Botó Contacta amb Badaweb

ciudadanos divididos

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
geri
23.02.2008 a las 07:50:12
ciudadanos divididos

Mi intención no ofender, ni herir ningún sentimiento, pero realmente alguien cree en la ideas? izquierdas? derechas? nacionalistas de alli? nacionalistas d'aqui? pp,psoe,ciu,erc,iu,ciutadans, y muchos más, realmente a mi criterio toda una división social total y absoluta, la cual nos crea el panorama politico que hoy tenemos en este pais. Ahora se acercan elecciones, y señores parece mentira que en españa continuen haciendo una politica de los años 70 cuando realmente la evolución politica mundial nos ha comido, que hoy los problemas que tenemos los ciudadanos de a pie, de calle, no son los cuales hoy nos hablan en sus campañas, ni tan solo se acercan, eso si para dividirnos y hablarnos de nuestros sentimientos donde crean y generan violencia, odios, rencores entre unos y otros, de eso si que saben!!!!!! Estoy totalmente seguro que si nos sentamos en una mesa x personas y con muchas ganas de solucionar problemas y no de mirar como podemos generar los maximos intereses para los mios, sino los maximos intereses para el pueblo, intereses no tan solo economicos sinó también en principios, valores, educación, y muchos más. Estamos en una etapa que a mi visión de la libertad y democracia, hemos pasado al libertinaje, en españa no hay gris, creo que hoy vivimos en una sociedad que en un tanto x ciento, y no pequeño, por la perdida de valores y principios, ya no saben ni tan siquiera discernir entre el bien y el mal, todo vale!!!! y si el todo vale en un municipio, me puede dar x votos, mariano mira pa otro lao que eso no va contigo. SI COGEMOS UN MAPA MUNDIAL Y NOS DEDICAMOS A INFORMARNOS QUE ES LO QUE PASA EN ESTE MUNDO, E INVERTIMOS MUCHAS HORAS EN GANAS DE CONOCER MUCHAS REALIDADES LAS CUALES NOS ESTAMOS PASANDO HACE YA MUCHOS AÑOS POR EL FORRO, nos podriamos dar cuenta que nosotros no somos el mundo, sinó que el mundo no se puede centralizar en un pais, y menos en una región y que con eso no quiere decir que yo, no estigui orgullós de ser català o de ser español pero..... hay que ser maduro y no dejarnos llevar por corrientes que lo único que hacen es dividirnos..... la calle la pantomima!!!!!!

#1
tonino carotopne
27.02.2008 a las 12:26:11
ciudadanos divididos

Me parece esplendida la exposicion de todo lo q as puesto ...una maravilla..aplausos,plasplasplasplasplasplas...aplausos ,,,bravo...bravisimo...mi culo no esta en venta...por supuestoy si lo estubiera ningun partido politico tiene la suficiente dignidad para comprarlo....e dicho...

#2
carlos
28.02.2008 a las 11:05:36
ciudadanos divididos

sinceramente geri,me parece fenomenal los fundamentos base que aparentas tener,que no lo dudo. !division! efectivamente una division enorme es lo que hay,pero no entre ciudadanos sino entre generaciones,los politicos no enfocan sus partidismos ahora como en los años 70 u 80. No yo creo que no,lo que pasa es que aqui hay una hornada de gente que estamos entre los 18 años y los 28,que todavia no le hemos encontrado la motivacion,el sentido,las ganas, o llamale simplemente la ilusion por votar. Son mucho mas atractivos los debates 'colegiales' sobre españa,cataluña,la independencia,desafortunadamente hoy en dia todo lo que arrastra unos minimos indices de violencia o crispacion,generan mas expectacion. Nosotros no luchamos,ni sangramos,ni sudamos para tener un derecho a voto por lo tanto no se nos puede juzgar por no tener ilusion por votar,y se os puede y se debe criticar por no respetar a los que consiguieron este derecho. eso es memoria 'historica' (la que no tenemos) solucionando lo que te expongo,pienso que la sensacion de unidad o de division de este pais(para mi ambas buenas son)seria mas real y no ficticia como parece ahora,y en base a esa union se podria luchar por lo verdaderamente importante. que es nuestro planeta,que se muere,que pasa hambre ,que muere cada vez mas niños etc..etc...pero para mi lo mas triste. ES COGER UN MAPA MUNDIAL Y OBSERVARLO,ES MI MUNDO!! NO,DESGRACIADAMENTE HAN CONSEGUIDO QUE LO VEA COMO UN BONITO Y GRANDE,POSIBLE CAMPO DE BATALLA!! perdona por mi escritura y gracias por publicar tu anuncio,por lo menos tu has conseguido lo que ningun politico ha hecho,llamar mi atencion. gracias

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.