Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

ciudadanos divididos
"Mi intención no ofender, ni herir ningún sentimiento, pero realmente alguien cree en la ideas? izquierdas? derechas? nacionalistas de alli? nacionalistas d'aqui? pp,psoe,ciu,erc,iu,ciutadans, y muchos más, realmente a mi criterio toda una división social total y absoluta, la cual nos crea el panorama politico que hoy tenemos en este pais. Ahora se acercan elecciones, y señores parece mentira que en españa continuen haciendo una politica de los años 70 cuando realmente la evolución politica mundial nos ha comido, que hoy los problemas que tenemos los ciudadanos de a pie, de calle, no son los cuales hoy nos hablan en sus campañas, ni tan solo se acercan, eso si para dividirnos y hablarnos de nuestros sentimientos donde crean y generan violencia, odios, rencores entre unos y otros, de eso si que saben!!!!!! Estoy totalmente seguro que si nos sentamos en una mesa x personas y con muchas ganas de solucionar problemas y no de mirar como podemos generar los maximos intereses para los mios, sino los maximos intereses para el pueblo, intereses no tan solo economicos sinó también en principios, valores, educación, y muchos más. Estamos en una etapa que a mi visión de la libertad y democracia, hemos pasado al libertinaje, en españa no hay gris, creo que hoy vivimos en una sociedad que en un tanto x ciento, y no pequeño, por la perdida de valores y principios, ya no saben ni tan siquiera discernir entre el bien y el mal, todo vale!!!! y si el todo vale en un municipio, me puede dar x votos, mariano mira pa otro lao que eso no va contigo. SI COGEMOS UN MAPA MUNDIAL Y NOS DEDICAMOS A INFORMARNOS QUE ES LO QUE PASA EN ESTE MUNDO, E INVERTIMOS MUCHAS HORAS EN GANAS DE CONOCER MUCHAS REALIDADES LAS CUALES NOS ESTAMOS PASANDO HACE YA MUCHOS AÑOS POR EL FORRO, nos podriamos dar cuenta que nosotros no somos el mundo, sinó que el mundo no se puede centralizar en un pais, y menos en una región y que con eso no quiere decir que yo, no estigui orgullós de ser català o de ser español pero..... hay que ser maduro y no dejarnos llevar por corrientes que lo único que hacen es dividirnos..... la calle la pantomima!!!!!!"
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat