Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

ciudadanos divididos
"sinceramente geri,me parece fenomenal los fundamentos base que aparentas tener,que no lo dudo. !division! efectivamente una division enorme es lo que hay,pero no entre ciudadanos sino entre generaciones,los politicos no enfocan sus partidismos ahora como en los años 70 u 80. No yo creo que no,lo que pasa es que aqui hay una hornada de gente que estamos entre los 18 años y los 28,que todavia no le hemos encontrado la motivacion,el sentido,las ganas, o llamale simplemente la ilusion por votar. Son mucho mas atractivos los debates 'colegiales' sobre españa,cataluña,la independencia,desafortunadamente hoy en dia todo lo que arrastra unos minimos indices de violencia o crispacion,generan mas expectacion. Nosotros no luchamos,ni sangramos,ni sudamos para tener un derecho a voto por lo tanto no se nos puede juzgar por no tener ilusion por votar,y se os puede y se debe criticar por no respetar a los que consiguieron este derecho. eso es memoria 'historica' (la que no tenemos) solucionando lo que te expongo,pienso que la sensacion de unidad o de division de este pais(para mi ambas buenas son)seria mas real y no ficticia como parece ahora,y en base a esa union se podria luchar por lo verdaderamente importante. que es nuestro planeta,que se muere,que pasa hambre ,que muere cada vez mas niños etc..etc...pero para mi lo mas triste. ES COGER UN MAPA MUNDIAL Y OBSERVARLO,ES MI MUNDO!! NO,DESGRACIADAMENTE HAN CONSEGUIDO QUE LO VEA COMO UN BONITO Y GRANDE,POSIBLE CAMPO DE BATALLA!! perdona por mi escritura y gracias por publicar tu anuncio,por lo menos tu has conseguido lo que ningun politico ha hecho,llamar mi atencion. gracias"
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat