Botó Contacta amb Badaweb

Toma de Riego - Foto denúncia

Toma de Riego

Autor: 4719Publicada: 20.09.08Lloc: Parque del gran Sol, Barrio de Llefia,Badalona

Fotografía de Toma de Riego

Hace mas de tres años que paso por este parque,y esta toma tiene una fuga permanente,lo mas curioso que a 10 metros escaso esta el local de la petanca de la asciacion de vecinos de san juan de llefia alto,y me da la risa porque el ayuntamiento Pasa, los responsables del riego pasan, y lo que es peor para que sirve le asociacion,si tambien pasan

Imatges relacionades

Situació en el mapa

mapa

Comentaris

  • #1 miquel, diu:
    26.10.08

    EL AYUNTAMIENTO como siempre dando por saco al ciudadano de a piè, tienen menos seriedad en este municipio y màs poca verguenza que donde no la fabrican, solo especulan , mienten y se cubren las espaldas y los bolsillo con buenos sueldos alimentando a sus vasallos que pululan a su alrededor y a los ciudadanos nos dan las sobras, vease: aceras en mal estados, obras que duran una eternidad, comercios cerrando, funcionarios que no dan ni golpe, la guadia urbana que solo aparece cuando hay sangre, las placas con el nombre de las calles estan podridas, las cloaclas apestan por doquier, las plazas descuidadas, sucias y faltas de zonas ajardinadas, los festejos de algunos barrios (la festa de la tardo por ejemplo) rozan el bochorno y florece la poca inversion de dineros por parte del consistorio, en fin una pena de Ciutat, el legado de la sra. Maite y la continuaciòn de este mediocre alcande que no esta a ala altura de lo que tiene entre manos haran de BADALONA se unda màs en la indiferencia y la ambiguedad. Eso sì, todos o casi todos volveremos a votar a los mismos otra vez. PD:Los terrenos del Magic Badalona fuè en su dìa una donaciòn de una Sra. viuda al consistorio acambio de unos equipamientos para los Badalonins.....dicho y hecho !

  • #2 laura, diu:
    07.12.08

    estoy de acuerdo con miquel, vaya mierda de ciudad,este foro tendrian que leerlo los del ayuntamiento. en esta cxiudad la idea que se tiene de plaza o paseo es dejar un espacio libre de obra y cemento al suelo, ni baldosas como en cualquier paseo de cualqier ciudad o pueblo, porque encuentro patetico que la calle más ancha sea el paseo maritimo antes de cruzar las vias y el suelo sea de hormigon, decidme,habes visto alguna otra localidad con un paseo cerca del mar tan feo? Yla iluminación? Da miedo salir a la calle, dicen que contaminan mucho las bombillas que hay, pero no iluminan, en barcelona son de bajo consumo e iluminan el doble! tenemos una mierda de ayuntamiento!!!

Afegir comentari

Deixa un comentari sobre "Toma de Riego"

Badaweb.com no és responsable del que expressin els seus usuaris. Tantmateix, es reserva el dret d'esborrar qualsevol misstge que ofengui directament a una persona o entitat, o que tingui qualsevol missatge de caire xenòfob, discrimini sexualment, o atempti contra la propietat intel·lectual de qualsevol entitat o persona.

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat