Botó Contacta amb Badaweb

PARA NUESTRA ALCALDESA, SRA. MAITE ARQUE

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Nuria_11
31.08.2007 a las 19:39:06
PARA NUESTRA ALCALDESA, SRA. MAITE ARQUE

Buenas tardes Sra. Alcaldesa, Maite Arqué, ante todo quiero felicitarle por lo bien que cuida nuestra queridisima ciudad, BADALONA, sobretodo el Bariio La Salud, Llefia...seguimos...porque no solo son estos barrios ya, sino tambien CASAGEMES, IRIS, si SRA. MAITE, tambien esa zona, porque digo esto, pues por una cosa muy sencilla. Esta mañana, se encuentra mi padre por una de las calles de Casagemes a dos RUMANOS, que pasaban por delante mirando de un lado para otro, mirando las casas de arriba a bajo...etc, bueno en eso que mi padre se asoma al balcon y ve, a un rumano distrayendo al dueño de la tienda de enfrente, mientras el otro queria colarse por la puerta de atras para robarle, en eso que logicamente pues ha bajado les ha pegado un grito y se han ido. Sra. Alcaldesa...como no controle esto, ojala los tenga puerta con puerta. El Barrio de la Salud va de mal en peor, si mucho arreglar la calle Juan Valera, perfecto, lo veo estupendo, pero y la gente esta que nos invade, que como se arregla, como esto siga asi, los vecinos nos vamos a tomar la justicia por nuestra manera y no va a tardar mucho en que esto empiece, porque la gente esta CANSADA, DE TANTO HABLAR Y TANTO DAR A CONFIAR A LOS CIUDADANOS, PARA QUE? PARA SALIR VOTADA Y LUEGO NO HACER NI EL HUEVO...SIGA ASI QUE MIENTRAS COBRE SUPONGO QUE NO LE IMPORTA LA CIUDAD. GRACIAS SRA. ALCALDESA, ESTA CREANDO UNA CIUDAD A SU GUSTO, NO A LO QUE QUIERE EL PUEBLO.

#1
PEDRO HERAS GONZALEZ
10.09.2007 a las 13:25:46
PARA NUESTRA ALCALDESA, SRA. MAITE ARQUE

NI SIQUIERA TE VOY A SALUDAR ALCALDESA, LLEVO TODA LA VIDA EN BADALONA,AHORA ESTOY MIRANDO DE VENDER EL PISO Y MARCHARME DE AQUI. BADALONA ES UN AUTENTICO BASURERO, CHUSMA POR TODO LOS SITIOS, GENTE QUE VIVE DEL CUENTO Y OTRAS DROGAS. EL CIUDADANO TIENE QUE TRABAJAR TODOS LOS DIAS PARA DARTE DE COMER, PERO NO PUEDE PORQUE NO LO DEJAN DORMIR, SUPONGO QUE TU VIVIRAS EN UNA ZONA PREVILEGIADA, ESTAS LLENANDO LA CIUDAD DE MEZQUITAS ( CLARO ESTAS CON UN MORO ) Y PENSAR QUE YO0 HE VOTADO AL PARTIDO SOCIALISTA, SE ME HACE UN NUDO EN EL ESTOMAGO, ESPERO QUE NO SALGAS LAS PROXIMAS ELECCIONES Y TE VALLAS A TOMAR POR EL CULO , CON LOS MOROS, RUM,ANOS, PAQUISTANIS. VERAS COMO PARA PAGAR LAS MULTAS ,SI QUE MUEVES EL CULO O PARA PAGAR LA CONTRIBUCION. ES UNA PENA QUE LA GENTE SE TENGA QUE IR DE SU CIUDAD, LOS POLITICOS DAIS ASCO,ESPERO QUE ALGUN DIA TE PASE ALGO.

#2
Carles Plaza
12.09.2007 a las 18:57:28
PARA NUESTRA ALCALDESA, SRA. MAITE ARQUE

...UNa corta intervención para hacer una llamada al buen criterio.... Se refleja indignación por unos hechos dificilmente controlables, en momento y lugar... Pero yá nó por la alcadesa actual Sra. Arqué. Ningún consistorio, garantizará nunca que 'dos rumanos' se propongan perpetrar una asalto y sean interceptados invariablemente. Repito: Nadie está, ni estará en condiciones de garantizar nuestra seguridad, en todo momento y ante cualquier situación. ¿Quiero con éllo eximir de responsabilidad a la Alcaldesa.? No se me entienda mal. De entrada, yó no la he votado. Hay grandes deficiencias en nuestra Ciudad. La seguridad es una de ellas. Falta una ordenanza cívica fuerte y que se haga cumplir. Faltan medios policiales y falta comenzar a 'escarmentar' en forma apropiada a ésa minoría que -parece- poder más que la mayoría...Son demasiados años de vivir 'rendidos' antes los que no respetan. Y el consistorio actual lo sabe. No se ha hecho cumplir lo que hubiera repercutido en una mejor y menos crsipada convivencia. Ahora saben que no pueden fallar. Yá han realizado previsiones de mejora, en seguridad,sobre todo... Por supuesto que la espera a que lleguen soluciones, no puede ser infinita.Hay motivos más que sobrados para perder los nervios. Yó quiero creer que, a corto plazo, hay que confiar en un cambio y éso es, lo que quisiera transmitir... Saludos.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.