Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Què passa a Badalona?

PARA NUESTRA ALCALDESA, SRA. MAITE ARQUE
"...UNa corta intervención para hacer una llamada al buen criterio.... Se refleja indignación por unos hechos dificilmente controlables, en momento y lugar... Pero yá nó por la alcadesa actual Sra. Arqué. Ningún consistorio, garantizará nunca que 'dos rumanos' se propongan perpetrar una asalto y sean interceptados invariablemente. Repito: Nadie está, ni estará en condiciones de garantizar nuestra seguridad, en todo momento y ante cualquier situación. ¿Quiero con éllo eximir de responsabilidad a la Alcaldesa.? No se me entienda mal. De entrada, yó no la he votado. Hay grandes deficiencias en nuestra Ciudad. La seguridad es una de ellas. Falta una ordenanza cívica fuerte y que se haga cumplir. Faltan medios policiales y falta comenzar a 'escarmentar' en forma apropiada a ésa minoría que -parece- poder más que la mayoría...Son demasiados años de vivir 'rendidos' antes los que no respetan. Y el consistorio actual lo sabe. No se ha hecho cumplir lo que hubiera repercutido en una mejor y menos crsipada convivencia. Ahora saben que no pueden fallar. Yá han realizado previsiones de mejora, en seguridad,sobre todo... Por supuesto que la espera a que lleguen soluciones, no puede ser infinita.Hay motivos más que sobrados para perder los nervios. Yó quiero creer que, a corto plazo, hay que confiar en un cambio y éso es, lo que quisiera transmitir... Saludos."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat