Botó Contacta amb Badaweb

Badalona va de mal en peor

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Badalonina
04.09.2006 a las 14:31:36
Badalona va de mal en peor

Soy ciudadana de Badalona desde que nací, actualmente me avergüenzo de la ciudad que tenemos, los parques, las calles, todo en general. Badalona es muy bonita con su puerto, su calle del Mar, su Calle Prim, pero señora alcaldesa...se ha pasado por el barrio de la Salud, el Barrio Llefia, etc...¿No a que no?Porque no se pasa y investiga los pisos de la zona de Juan Valera, Pablo Piferrer, Paseo la Salud...a ver cuantos immigrantes ocupan un piso...unos 30-40..sigo? Usted cree que esto es seguridad hacia sus ciudadanos? Ni a las 18 de la tarde puedes ir por tu barrio, por miedo a que te roben o que te peguen una paliza...no se cualquier cosa. Sinceramente ya se podria poner más seguridad y más control de todos aquellos que entran y nos estan destruyendo lo que es nuestro. Creo que a lo largo si no se encuentra una solución los mismo ciudadanos cogeremos la justicia por nuestra mano y sera peor... Creo que si estamos pagando, trabajando e intentar pasar el mes 'lo mejor' que podemos, los que vienen deberían hacer lo mismo, al menos obligarles a integrarse y obligarles a buscar un trabajo sin tener que ir robando a los que vivimos aquí. Se que por muchos emails que escribamos y dando nuestras opiniones, no vamos a conseguir nada. Creo que no escuchan al pueblo por muy democrática que sea nuestra política. Muchas gracias a todos los lectores.

#1
V
04.09.2006 a las 17:14:59
Badalona va de mal en peor

La alcaldesa solo se mueve cuando hay negocio, solo tienes que ver que rapido se movilizaron para echar a los ocupas de las casas de Gorg. Estaban todo el dia vigilando con mossos ademas de ir a los juzgados a ver si era posible adelantar el desahucio, porque sino no podian empezar con las obras de especulacion del puerto. Ahora esta el tema de Pablo piferrer donde yo tambien me he enterado que en un piso hay mas de 30 inmigrantes sin papeles metidos. A estos no les interesa echarlos porque no hay ningun puerto que hacer, es una vergüenza y la Maite no aparece, solo en la Tele de Badalona para fotografiarse en el cumpleaños de alguna anciana de Badalona y demas... porque no hacemos un grupo grande de personas de Badalona y nos afiliamos al PSC, solo de esta manera podremos hacer fuerza desde dentro para que halla menos corrupcion politica. Nos metemos en la cueva del lobo y los desintegramos cogemos el mando... Badalona es del pueblo no de los politicos, ellos estan a nuestro servicio, nosotros les pagamos y les dejamos hacer. Si lo hacen mal tambien estamos para despedirlos. A mi no me va a mandar un cerdo con tirantes corrupto. Arriba el pueblo unido

#2
un ciudadano mas
05.09.2006 a las 10:19:42
badalonina tiene toda la razon del mundo

Estoy de acuerodo con todo lo escrito por esta señora.Es vergonsozo que el barrio de llefia y la salut, esten abandonados por la alcadia,claro que pensandolo bien,a lo mejor,puede ser que a este ayuntamiento(por no generalizar),le convenga tener a estos barrios convertidos en getos para tener a la imigracion contenida en unos puntos concretos,y que le den a los vecinos que vivan en ella.Perdonar la expresion.pero es que al ayuntamiento solo le preocupa recaudar impuesto.Me gustaria ver a esta gente paseando por la tarde noche por estos barrios a pie sin escolta y sin audi.potente y nuevo vehiculo que le pagamos entre todos.No sere tan critico,tambien biene a recaudar votos entre los mayores,ya que a la gente de bien de estos barrios no creo que la voten las proximas elecciones.solo pido que limpien el barrio no de pintadas de crios que los multan excesivamente ya que sus padres son de aqui y pueden pagar,sino de decenas de latas de cerveza y comida tirada que dejan en los parques los inmigrante y no se les multan,claro no van a pagar para que molestarlos,pero a nosotros si que somos los que trabajamos y tenemos algo de dinero para pagar lo de los demas.con estos decir a la gente inmigrante que no tenemos nada en contra de ellos,porque son gente que necesita trabajar para cuidar a su familia igual que nosotros y bienvenida sea,pero es mas la inmigracion que esta aqui haciendo daño que trabajando para sacar su casa para adelante,y esta es la parte que nos duele ver y asusta,solo hay que venir y pasar un dia por estos barrios para ver lo que pasa,pero alguien tiene una venda en los ojos y niega todo esto,en cierta ocasion alguien tengo entendido no lo puedo confirmar pero dijeron que en este barrio eramos muy racistas,perdon por decir esto sino es cierto la informacion que me llego.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat