Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Què passa a Badalona?

Badalona va de mal en peor
"Soy ciudadana de Badalona desde que nací, actualmente me avergüenzo de la ciudad que tenemos, los parques, las calles, todo en general. Badalona es muy bonita con su puerto, su calle del Mar, su Calle Prim, pero señora alcaldesa...se ha pasado por el barrio de la Salud, el Barrio Llefia, etc...¿No a que no?Porque no se pasa y investiga los pisos de la zona de Juan Valera, Pablo Piferrer, Paseo la Salud...a ver cuantos immigrantes ocupan un piso...unos 30-40..sigo? Usted cree que esto es seguridad hacia sus ciudadanos? Ni a las 18 de la tarde puedes ir por tu barrio, por miedo a que te roben o que te peguen una paliza...no se cualquier cosa. Sinceramente ya se podria poner más seguridad y más control de todos aquellos que entran y nos estan destruyendo lo que es nuestro. Creo que a lo largo si no se encuentra una solución los mismo ciudadanos cogeremos la justicia por nuestra mano y sera peor... Creo que si estamos pagando, trabajando e intentar pasar el mes 'lo mejor' que podemos, los que vienen deberían hacer lo mismo, al menos obligarles a integrarse y obligarles a buscar un trabajo sin tener que ir robando a los que vivimos aquí. Se que por muchos emails que escribamos y dando nuestras opiniones, no vamos a conseguir nada. Creo que no escuchan al pueblo por muy democrática que sea nuestra política. Muchas gracias a todos los lectores."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat