Botó Contacta amb Badaweb

solucion a animales que molestan

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
daniel
23.11.2007 a las 09:42:38
solucion a animales que molestan

Hola, buenos dias. Escribo aqui, ya que no sé donde dirigirme, a ver si alguien me puede orientar. Expongo el problema: Tengo una vecina que se ha comprado un perro, el cual deja TODO el dia metido en el balcon, el animal se pasa el dia ladrando , por no hablar de como esta el balcon de meados y escrementos, hemos llamado unas 20 veces, sin exagerar, a los mossos d´esquadra, no me dan ninguna respuesta, no hacen absolutamente nada. Para finalizar, diré que es una vecina muy problematica y , la verdad, tenemos miedo casi todo el bloque. No entiendo como estos casos tan obvios se dejan pasar de esta manera, somos 12 pisos y 1 solo nos puede, ella misma nos comunicó que sabía de esta ley y que la multa está en 50 euros, vamos. Es una vergüenza que no hayan soluciones , normal que la gente se quiera ir de la ciudad, si despues de estar todo el dia trabajando te encuentras con este berenjenal. Gracias.

#1
animalista
24.11.2007 a las 16:54:44
solucion a animales que molestan

Sólo quiero que se puntualice que los animales no molestan, son algunos vecinos los que no respetan a los demás. Piensa también lo injusto que es para el perro estar encerrado en un lugar tan pequeño como un balcón, quizás pasando frío o sufriendo el viento o la lluvia. Tal vez apelando a los derechos de los animales puedas conseguir que el perro no esté en el balcón ya que si ladra tanto será porque se está quejando de su situación.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat