Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

solucion a animales que molestan
"Hola, buenos dias. Escribo aqui, ya que no sé donde dirigirme, a ver si alguien me puede orientar. Expongo el problema: Tengo una vecina que se ha comprado un perro, el cual deja TODO el dia metido en el balcon, el animal se pasa el dia ladrando , por no hablar de como esta el balcon de meados y escrementos, hemos llamado unas 20 veces, sin exagerar, a los mossos d´esquadra, no me dan ninguna respuesta, no hacen absolutamente nada. Para finalizar, diré que es una vecina muy problematica y , la verdad, tenemos miedo casi todo el bloque. No entiendo como estos casos tan obvios se dejan pasar de esta manera, somos 12 pisos y 1 solo nos puede, ella misma nos comunicó que sabía de esta ley y que la multa está en 50 euros, vamos. Es una vergüenza que no hayan soluciones , normal que la gente se quiera ir de la ciudad, si despues de estar todo el dia trabajando te encuentras con este berenjenal. Gracias."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat