Botó Contacta amb Badaweb

¿Orden en las nuevas oficinas municipales.?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza Martíne
22.08.2007 a las 12:02:13
¿Orden en las nuevas oficinas municipales.?

...Más que una afirmación, el título de mi colaboración es una pregunta. Creo así puede entenderse, en razón a los signos de interrogación que incluyo... Hecha la puntualización anterior; aclaro: Se cumplen yá más de cuatro meses, desde que un buen número de camiones; trasladaron en sus correspondientes y bien catalogados(supongo) archivadores, la gran cantidad de documentos que procedentes de las disitntas oficinas y departamentos municipales; deberían pasar a formar, el archivo centralizado en las nuevas oficinas.Dichos archivadores fueron depositados (es de suponer, en forma provisional) justo, frente a los cristales del frente lateral del edificio. Pués bién...la pregunta es la siguiente: Dado el tiempo transcurrido desde su traslado y considerando la importancia de la documentación ahí depositada. ¿Aún no se ha tenido tiempo de proceder a un archivo acorde con el edifico recién estranado.? O es que -quizás- la ciudadanía debe entender que 'sus' documentos, tienen cómo lugar de archivo, el suelo de los distintos departamentos de dichas nuevas y flamantes oficinas... Yá digo: Lo aquí expuesto es -más bién- una pregunta que quiero suponer, alguien me contestará y aclarará. No obstante me intranquiliza pensar que desde el desorden enquistado, se pueda prestar un buen servicio al ciudadano... Me intranquiliza pensarlo y me preocupa.

#1
Carles Plaza Martine
22.08.2007 a las 18:05:07
¿Orden en las nuevas oficinas municipales.?

Bien; en honor a la realidad actual, es de reconocer una -casi- puesta al día, (desde el exterior, lo parece) en relación con el problema de orden que apunté, en mi anterior colaboración. Ciertamente; han desaparecido casi todos los archivadores despositados en en suelo, contigüo a la superficie acristalada lateral. Digo 'casi todos'. No todos. Se puede apreciar que -aún- no se ha tenido tiempo ó no se ha podido con todo... Quedan archivadores, por los suelos de las oficinas...No es precisamente tranquilizador. El proceso de instalación, en las nuevas dependencias; no parece haber gozado de una previsión consecuente, en aspectos de tanta importancia para el ciudadano. Y es que -no sé si se estará de acuerdo conmigo- el orden, debe ser ejemplar en la administración. El orden real... El 'apreciable a simple vista' también.De momento -parece- no se ha podido con todo...Es de apreciar, en la fecha que redacto la presente colaboración.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat