Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

¿Orden en las nuevas oficinas municipales.?
"...Más que una afirmación, el título de mi colaboración es una pregunta. Creo así puede entenderse, en razón a los signos de interrogación que incluyo... Hecha la puntualización anterior; aclaro: Se cumplen yá más de cuatro meses, desde que un buen número de camiones; trasladaron en sus correspondientes y bien catalogados(supongo) archivadores, la gran cantidad de documentos que procedentes de las disitntas oficinas y departamentos municipales; deberían pasar a formar, el archivo centralizado en las nuevas oficinas.Dichos archivadores fueron depositados (es de suponer, en forma provisional) justo, frente a los cristales del frente lateral del edificio. Pués bién...la pregunta es la siguiente: Dado el tiempo transcurrido desde su traslado y considerando la importancia de la documentación ahí depositada. ¿Aún no se ha tenido tiempo de proceder a un archivo acorde con el edifico recién estranado.? O es que -quizás- la ciudadanía debe entender que 'sus' documentos, tienen cómo lugar de archivo, el suelo de los distintos departamentos de dichas nuevas y flamantes oficinas... Yá digo: Lo aquí expuesto es -más bién- una pregunta que quiero suponer, alguien me contestará y aclarará. No obstante me intranquiliza pensar que desde el desorden enquistado, se pueda prestar un buen servicio al ciudadano... Me intranquiliza pensarlo y me preocupa. "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat