Botó Contacta amb Badaweb

Maudili Culoprieto lo mejor del mundo mundial

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Falete Culoprieto
23.08.2009 a las 23:35:14
Maudili Culoprieto lo mejor del mundo mundial

Mi vida era una puta mierda hasta el día de hoy. Una vida aburrida monótona y cargada de miseria y problemas. Mis padres me abandonaron en un orfanato Chino. De pequeño enfermé y me quedaron secuelas en forma de cojera y feas cicatrices. Mi padrastro me pegaba. Luego me casé, mi mujer me hizo los cuernos y me dejo por un moro con dos dientes de oro. Mi hija mayor se hizo puta. Al mediano me lo mató la poli en un atraco y el pequeño está cumpliendo condena en Can Brians, yonki y con el sida. El banco me ha dicho que en dos meses me quitan el piso y me acaban de echar del trabajo. Pero días atrás ha pasado algo en mi vida que me ha cambiado la percepción de la misma. A entrado en ella un ser superior que está por encima del bien y de mal llamado Maudili Culoprieto. Es un regalo divino y desde su ventanilla del curro nos alegra la cara todos los días y nos está marcando el camino a seguir. Es el profeta del sXXII que está llamado a ser uno de los estadistas mundiales más importante del sistema solar e incluso de la via lactea. Que más da que mi hija sea puta si sabemos que Maudili culoprieto existe en este mundo? ¿Creeis importante que visite a mi hijo que se muere en la cárcel comparado con leer las reflexiones blogeras de Maudili Prieto? Yo creo que por el bien de todos los Badalonenses, los catalanes, Españoles, europeos y personas del mundo mundial el inepto de ZP debería cederle el puesto de presidente a Maudili Culoprieto para sacarnos de la crisis. Gracias Culoprieto por existir, te mando un abrazo de mi parte y también házselo extensible a tus otras personalidades de los vecinos de Llefiá, de Manu, Juan José, Carmen... SE NOTA, SE SIENTE, MAUDILI CULOPRIETO PRESIDENTE

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat