Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

Maudili Culoprieto lo mejor del mundo mundial
"Mi vida era una puta mierda hasta el día de hoy. Una vida aburrida monótona y cargada de miseria y problemas. Mis padres me abandonaron en un orfanato Chino. De pequeño enfermé y me quedaron secuelas en forma de cojera y feas cicatrices. Mi padrastro me pegaba. Luego me casé, mi mujer me hizo los cuernos y me dejo por un moro con dos dientes de oro. Mi hija mayor se hizo puta. Al mediano me lo mató la poli en un atraco y el pequeño está cumpliendo condena en Can Brians, yonki y con el sida. El banco me ha dicho que en dos meses me quitan el piso y me acaban de echar del trabajo. Pero días atrás ha pasado algo en mi vida que me ha cambiado la percepción de la misma. A entrado en ella un ser superior que está por encima del bien y de mal llamado Maudili Culoprieto. Es un regalo divino y desde su ventanilla del curro nos alegra la cara todos los días y nos está marcando el camino a seguir. Es el profeta del sXXII que está llamado a ser uno de los estadistas mundiales más importante del sistema solar e incluso de la via lactea. Que más da que mi hija sea puta si sabemos que Maudili culoprieto existe en este mundo? ¿Creeis importante que visite a mi hijo que se muere en la cárcel comparado con leer las reflexiones blogeras de Maudili Prieto? Yo creo que por el bien de todos los Badalonenses, los catalanes, Españoles, europeos y personas del mundo mundial el inepto de ZP debería cederle el puesto de presidente a Maudili Culoprieto para sacarnos de la crisis. Gracias Culoprieto por existir, te mando un abrazo de mi parte y también házselo extensible a tus otras personalidades de los vecinos de Llefiá, de Manu, Juan José, Carmen... SE NOTA, SE SIENTE, MAUDILI CULOPRIETO PRESIDENTE"
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat