Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Què passa a Badalona?

¿Donde estan los verdes?
"Me pregunto, como cuando Engestur devastaba los emblemáticos parques de Badalona para hacer sus parkings subterráneos y dejarnos plazas de cemento como áreas de servicio de autopistas. Me pregunto digo, ¿que donde estáis? porque tenemos una plaza Pep Ventura que da pena verla y en donde cuatro hierbajos son el triste testigo de que allí, alguna ve, hubo un parque verde. Salid de los despachos, y ya que también cobráis de mis impuestos, explicaros el porque jardines de barrio como el que hay junto a un colegio de monjas del Barrio del Congreso Eucarístico, unas monjas que empezaron con la caridad y hoy tiene un prospero negocio con un instituto que se edificaron, pues bien, ese jardín no pasa una semana que se arregle, se pode, se riegue, y tenga todos los cuidaos pertinentes, luciendo siempre verde y lozano.. Así que os pregunto partido del Verds que no se para que estáis, ¿e l porque de esa diferencia entre una plaza abandonada y un rincon de barrio tan bien cuidado? Ademas cuando se hizo el Parking de Engestur en la plaza Pep Ventura, podríais haber trabajado un poco para que ese parque se repoblara y cuidara, Pero claro el regidor tendría mucho trabajo. saludos "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.