Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Què passa a Badalona?

Paris Dakar aL CARRER INDEPENDENCIA
"Por desgracia debo moverme por este mundo en silla de ruedas. y por falta de locales comerciales creo que todo el mundo compra en la calle indepencia, al igual que yo. ¿Alguien se ha fijado en las rampas que hay para subir a la acera? las que hay para cruzar de un lado al otro de la calle, digamos la carretera en si son perfectas, planas totalmente, anchas, muy buenas. ¿Pero por que las de las travesias tienen un desnivel en forma de V en las cuales es imposible subir sin dejarte las ruedas? ¿Quien fue el que tuvo la genial idea de hacerlas asi?. por supuesto aguien me diría o pues si tan bien estan las de la carretera pasa por alli... Pero no olvidemos que es una calle con mucha vida comercial con Bancos, Caixes etc y 'Perdona ha sido solo un minuto...' te suelen decir cuando la que has estado esperando a que saquen el coche has sido tu, como si no tuvieras tambien prisa y ese minuto si la Caixa o el Banco tiene cola pues te esperas mas de cinco minutos. Todo hay que decir, que empiezo a ver a la Guardia Urbana llevandose coches pero creo que seria mejor que pusieran unos pequeños postes de hierro protegiendo las rampas, pero ademas que arreglaran las rampas en V de las aceras para no tener que jugarme la vida buscando un parking que tenga rampa para subir, sin el peligro que se me lleve por delante la B24. Gracias"
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat