Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Què passa a Badalona?

Dalt de la Vila y Badalona...
"Hoy. Y en las fechas próximas: Un barrio emblématico, por su historia. (La Ciudad nació en él y de él.) Corre el riesgo de perder buena parte de su identidad. Con 'la colaboración' del actual Consistorio... AA.VV. están por su restauración y conservación, en todo lo posible. Lo que -aún- está en pié, no es más ni menos, que la historia viva de nuestra Ciudad...Historia que -en nombre de no se sabe qué intereses- no se vá a respetar, en la forma que se debería... ¿Qué tendrá que ver un barrio, cuya existencia es -casi desconocida- hoy en día, para buena parte de la actual Ciudadanía de Badalona.? ...Se preguntarán muchas personas... Pués, en mi opinión; tiene mucho que ver; me explico: Ahí, en ése Barrio, están los orígenes de la Ciudad que habitamos. Su historia viva; en sus casas, en sus calles y en sus recónditos espacios (mal cuidados y casi en ruinas) pero con todo su encanto, que -si se huibiera querido,hace años;sería hoy orgullo y base de unas convicciones distintas. Mejores y mucho más respetuosas,con lo realizado por nuestros antepasados. Y con más garantías de emprender un futuro, de todos y para todos... Un respeto que -hoy por hoy- ni las mismas autoridades que deberían aglutinar esfuerzos;parecen tener claro...Ni tampoco se vé que 'quieran' tenerlo claro... En mi opinión (y nó quiero contradecir otras, que no estén de acuerdo)es hora yá, de que seámos los Ciudadanos quienes digamos,a los que ahora 'les ha tocado' estar en el gobierno; que Badalona: SOLO HAY UNA. QUE ES DE TODOS SUS CIUDADANOS. Y QUE CUESTIONES TAN IMPORTANTES COMO 'SUS ORIGINES' MERECEN ESPECIAL RESPETO...Nunca menor, al que -todos- dispensamos a nuestros particulares origenes individuales. Y tampoco mayor,dicho sea, al de cualquier otro problema de la Ciudad.( la expresión que utilizo es: 'ESPECIAL RESPETO'. Quiero aclarar... ...Por lo que a mí respecta, lo digo desque aquí. Desde ésta pág. (con permiso de su director.)...Si alguien desea adherirse, bién. Y si no está de acuerdo y desea contredecirme; también.) Saludos. C.Plaza. "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat