Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Què passa a Badalona?

no hay derecho
"Cierto es que las obras estan durando mucho y evidentemente que comporta lo que comportan todas las obras mayores que es dificultad en la movilidad. No pretendo justificar nada primero de todo porque no soy de esa zona y segundo porque ninguna de las posturas u opiniones que te pueda dar me benefician o me perjudican, pero leyendo tu comentario e intentando mirar un poco mas adelante de la situacion que ahora estareis viviendo creo que evidentemente será un futuro beneficio para los que allí teneis residencia. Primero de todo porque la combinacion en el transporte publica va a ser diversa y tu vivienda se va a revalorizar mas de lo que ahora ya lo estaba. Por otro lado vais a tener dos alternativas proximas en cuanto a metro se refiere y por otro la central que quedara construida en Can Fradera ya la quisieramos muchos proxima a nuestro domicilio y en vez de tantos recursos de transporte publico concentrados en el centro y pep ventura, estuvieran estos un poco mas distribuidos. Lo que te quiero decir es que las cosas no se construyen de un dia para el otro y evidentemente que generan molestias, pero seguro que todos somos conscientes de que a veces nos quejamos por todo, si lo hacen porque lo hacen y si no lo hacen decimos que es que no hacen nada, no se si me explico. Precisamente y aunque confie en la actual alcaldia de Badalona y me ha decepcionado, todo sea dicho, que ese cambio de rumbo al que te refieres mirando los intereses de los ciudadanos veo que esas obras son un beneficio claro y necesario para Badalona la lastima es que estas cosas no se hayan decidido hacer antes en vez de un puerto o levantar por obras las mismas calles año tras año, es lo que te comentaba antes extender un poco el esfuerzo y las inversiones que se realizan en Badalona que creo que no se realizan. Espero acaben pronto esas obras que tan molestas os resultan, realmente deben de serlo, asi que animo. "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat