Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Què passa a Badalona?

Si ya me quejaba...ahora con más motivo
"Buenas noches lectores, como muchos de vosotros habreis leído mi mensaje anterior, que me quejaba de Badalona ahora tengo más motivo de poder criticar a la Sra. Maite por lo DESCUIDADO que la zona alta del Barrio la Salud, más especificado...Avenida Juan Valera, a partir del colegio hacia arriba. Porque me quejo, os preguntareis...muy simple, una vecina de mi bloque se ha encontrado a las 9 de la mañana a un drogadicto en la escalera. Que os parece? Eso...esta mañana pero lo curioso es que esta tarde en el patio han visto bolsas de jeringuillas. Así que yo creo que ya esta todo dicho. SEÑORA ALCALDESA, UN RESPETO HACIA SUS CIUDADANOS, HACIA SU PUEBLO.... Además otra QUEJA, la zona esta que le acabo de comentar HARIA EL FAVOR DE PONER LUZ EN LA ZONA INFANTIL DEL PARQUE GRAN SOL, porque cuando llegamos a las 21 horas la verdad...que entre la gente que no es de aquí y lo demás....da un miedo llegar a tu puerta...esperando sobretodo de no encontrarte a nadie. Por cierto Don Tancredo, estoy a favor de su opinión, tanto que la gente se queja...pero siguen votando, creo que si seguimos así....estaremos MUY MAL. Por cierto, siga opininando, es un País libre y democrático, esta en su derecho a decir todo lo que piensa. Esperamos más opiniones suya. Gracias a todos y espero que con un poo de ayuda...consigamos algo.... "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat