Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

Satriani
"...Efectivamente; el Sr. Albiol es el tercero en el PP Catalán. Pero de ahí, a que sea capaz de 'llevar un poco de humildad' a su partido; es muy dudoso... El Sr. Albiol -en mi opinión- de humilde, no tiene absolutamente nada siempre, claro está; en relación con su personalidad política. La cual; es la que -al menos a mí, me interesa-. Al Sr. Albiol -éso sí- se le puede tildar de 'oportunista' y 'sensacionalista'...Pero de humilde, creo que nó...Dicho Sr. no tuvo ningún reparo -por oportunista y sensacionalista- en 'apuntarse' a conseguir votos, en campaña electoral, a costa de los inmigrantes y de los pisos 'patera' en Badalona... Posteriormente, pasadas las elecciones yá contabilizados los votos. El Sr.Albiol ¿dónde está?...¿Qué clase de iniciativas ha tomado,en relación con la inmigración y los pisos 'patera.?...Ahora, los votos, yá los tiene...Ahora su interés, es 'su' promoción personal, dentro de su partido... En relación con las mentiras del PP, sobre el 11-M;estamos del acuerdo y añado. Viendo que persisten en sus veladas afirmaciones yque -para nada- demuestran querer reconocer la realidad. Yó -personalmente- opino que quizás cambiarían de opinión; si en las próximas elecciones de marzo, sufren otro revolcón, parecido al anterior...Entonces se encargarían los hechos, de conseguir aprendan humildad..."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat