Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

Sr. Albiol: ¿Le puedo preguntar que hace Ud.?
"Xavié, no conocemos (en la red). Ambos hemos debatido e intercambiado opiniones y pareceres. Bueno..para ser concreto; más que debatir e intercambiar, la realidad es que 'lo nuestro' ha sido, hasta el presente: Un monólogo. Las circunstancias electorales -entonces- y según su parecer, no facilitaban 'salirse del guión'. Y yó -lo reconozco- tenía empeño, en todo lo contrario...es que -Sr. Albiol- un servidor desconfía,desde siempre, de guiones preestablecidos. Desconfío de compañas electores. El oportunismo entendido para convencer, de momento; me 'electriza'. Me predispone a no creer. A no concebir que el fin, justifica el medio...La conclusión -y lo entiendo,bajo 'su' punto de vista- es que -casi- no hubo debate,entonces. Hoy, yá pasado el acontecimiento electoral -creo- considerará yá posible y factible, podamos intercambiar idéas y opiniones, en torno -claro está- al entorno que nos une. Badalona. Y dentro de dicho -digamos- vínculo en lo común; por favor: ¿Sería posible me indicara Ud. y a la vez, pusiera en conocimiento general. Qué iniciativas ha tomado Ud. -después de las elecciones- en referencia a toda la problemática inmigratoria, que tanto le sirvió a Ud.,en su momento,para obtener réditos políticos.? Dígame/díganos, Sr. Albiol -para quedar informados- en cuantas ocasiones,desde entonces; ha visitado Ud. zonas conflictivas y problemáticas,atendiendo a las mismas personas a quién -entonces- estrechó sus manos y les presentó 'su' solución, por favor...Soy/somos muchos quienes,desde el período electoral, no sabemos de Ud. No sabemos si lo 'suyo' fué oportunismo político ó por el contrario, el anticipo de realidades que 'luchará' por y para su aplicación... Mi intención -le aclaro- es debatir con Ud. en profundidad y desde el respeto. Parto de la base -actual- (Ud. se encargará de contradecirme,con razones) que su oportunismo de entonces, no ha tenido la continuidad requerida y a partir de ahí, el debate...¿Le parece bién.? Saludos. C.plaza."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat