Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

La guardia urbana de BDN s'ha constituit en partit
"hOLA JAUME Creo que lo que dices de la guardia urbana ( para mi ) no tienes razon ellos no dejan de ser trabajadores del ayuntamiento y no les queda mas remedio que hacer su labor otra cosa es que esa labor este mejor o peor hecha que a mi modesta manera de ver las cosas estan bastante mal hechas porque entre otras cosas a veces se olvidan de que estan para ayudar al pueblo aunque me consta de muchas de sus limitaciones Pero tambien es muy cierto que otras muchas veces se pasan de rosca mira sin ir mas lejos mi calle es una autentica verguenza pasar a partir de las 6.30 o 7 .00 porque te puedes encontrar entre 15 y 20 coches en doble fila de señores que estan en los bares tomando una cerveza ¿ porque no se toman medidas contra eso ? ahora eso si si estas parado para descargar la compra 2 o 3 minutos seguro que aparece algun municipal y te empaqueta Pero en fin no quiero crearme mas enemigos en el ayuntamiento creo honestamente que muchas veces no hacen o casi nada y otras se esceden esperemos que algun dia se logre un equilibrio algo mas coherente y logicoy ademas estos señores urbanos tengan tambien el respeto y el reconocimiento que se merecen no olvidemos que lo unico que hacen es trabajar y cumplir con su labor aunque esta siempre ( con razon o sin ella ) no jorobe y nos toque la cartera UN SALUDO"
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat