Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

politicos
"de verdad vque me gustaria saber para quien trabajan los politicos votados por los ciudadanos de nuestra cuidad BADALONA porque lo cierto es que te prometen el oro y el moro pero la verdad es muy distinta porque no te hacen ni caso y creo que no deberia de ser asi porque al fin y al cabo ellos estan puestos por nosotros , cobran ( y mucho ) de nuestros impuestos pero hacen las cosas sin consultar absolutamente con nadie y creo que lo mas logico seria consultar en todo momento con las A.A.V.V. cualquier cosa que tenga que ver con cada uno de los barrios de BADALONA o no? a algien de los barrios se les consulta para hacer algo ( que ellos creen ) que son mejoras creo honestamente que nuestra alcaldesa SRA MAYTE ARQUES esta malgastando ( y de que manera ) nuestros impuestos con cosas que dicen que son mejoras para los barrios para cuando colegios y talleres para niños especiales ? eso es algo que la señora alcaldesa se comprometio a solucionar en la anterior legislatura y aun estamos esperando y como eso mil cosas de veras que a veces siento verguenza ajena al ver mi ciudad y el uso que se hace de mis impuestos es una pena espero que algun dia la señora alcaldesa y su equipo de govierno se dignen a escuchar y a cumplir la mitad de lo que prometen GRACIAS"
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat