Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

ELS POLITICS ..valla colla de perros
"mira coincido en todo lo que dices ..yo creo ..bueno mas que creer es q ellos mismo lo demuestran,que tienen tan poca dignidad y son tan perros q no valen para nada mas ,solo vender humo. verlos en una empresa dando el cayo tendrian que estar,lastima del pan q se llevan a la boca a costa nuestra. yo tengo una empresa y soy padre de familia,a algunos que as nombrado los conozco y te aseguro que son bomitivos y Ferran Falco no seas tan ipocrita ten un poco de dignidad ,dimite y ves a trabajar a una empresa privada ...a ver si hay hacen caso a las gilipolleces que dices...mejor aun ves a trabajar a la empresa q tiene Josep Maria Massot el que esta en urbanismo ..menudo chollo tiene ese el 3 % ...jajajaja si es mucho mas ...menudo pastellllllllllll invito a los ciudadanos a aportar datos sobre los que goviernan ,tendrian que estar mas vigilados es algo muy serio "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat