Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

URGÈNCIES DE L´HOSPITAL DE BADALONA SON UN DESASTR
"Estoy de acuerdo con tu queja, el pasado dia 6 de marzo llevamos a mi padre de al Hospital de Badalona, es diabetico y tiene problemas circulatorios en una pierna, pero llevaba bastantes dias que no se encontraba bien, mal color de cara, agotamiento y cansancio que apenas podia salir de casa. En el Hospital nos cogieron bastante deprisa, pero la visita también fue muy rapida. Le hicieran un examen bastante rutinario tipico de un medico de cabecera. un analisis de sangre por si tenia el azucar alto y para de contar. Resultado que lo mandan a casa y que el cardiologo del Hospital lo visitaria en los proximos 7 dias, pero que antes nos llamarian. Bueno el 9 de marzo, tenemos que llevar a mi padre a Can Ruti de urgencias. Diagnostico: Anemia muy grave, angina de pecho, insuficiencia renal etc. etc. Estamos indignados con el hospital de Badalona y espero que alguien lea mi queja. No es la primera vez que que oigo quejas del Hospital."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat