Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

Contestacio al nou Litus
"Quin discurs el que m´ha contestat.En comtes de Litus,va i em respon un tio que em solta una parrafada impresionant.Bueno,a ti que te va insultar a la gente y decir tonterias que no hace falta que nos cuenten haciendo un flaco favor a todos los de este foro te lo dire en español,el idioma de tu imperio,porque parece ser que el portavoz de plataforma eres tu.No se si eres de Badalona,conoces Badalona y sabes que problemas tenemos,pero con tu lucidez nos has liado mas y lo que cuentas,la mitad mentira.Lo unico que se es que he cogido la revista Badalona 2000 y me he encontrado un escrito de Enric Ferreres hablando de Maudili.Pero aqui no habla ni maudili ni plataforma.¿No será que el engañado eres tu?.Oye,y siendo facha como sabes tanto de Esquerra?.aclarate,que a lo mejor haces mucho kickboxing y eso afecta a las neuronas si es que tienes alguna. para explicaciones como las tuyas,quedate en tu casa y deja que nos defendamos de plataforma. Y mi correo esta ahi para que me escriba quien quiera y me conozca y vera que ni me llamo Maudili."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat