Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

VIOLENCIA PERMITIDA
"En parte estoy de acuerdo contigo CUERVO, aunque me resisto a pensar que ningun vecino llamara a la urbana, pues yo en un par de casos la he llamado, mas bien creo que les darian la misma respuesta que a mi: ahora no tenemos unidades, no es nuestra jurisdicción, llame usted a los mossos etc. seguramente estaban como siempre muy ocupados con la grua, o multando a coches mal aparcados que no han encontrado aparcamiento en un barrio donde no lo hay. I vete a saber si esa pareja no discutía por que al bajar de su casa se han encontrado que la grua les a levantado el coche y asi ha empezado la bronca, que si no tengo dinero, que si lo hubieras dejado en otro sitio etc. Aunque parece demagogico no sería el primer caso, esta bien que la gente hubiera bajado a separalos que bonito sería, pero somos humanos y por eso mismo egoístas por naturaleza, pero ademas no nos faltan razones para serlo, pagamos unos impuestos para tener una policía la que sea mossos, guardia urbana etc eficaz, y la que se supone mas cercana al ciudadano la GU es la que mas nos amarga la vida con su ineficacia, y con sus multas a diestro y siniestro (otra forma de recaudar) quizas diran con la ley en la mano que hubiera aparcado bien, que la culpa es nuestra etc. Seguramente tienen razón pero la ley ademas de aplicarla, hay que interpretarla y ser tolerantes con el aparcamiento porque a sido el ayuntamiento el que mas aparcamientos ha destruido en el barrio, para que la gente se vea obligada a comprar 'sus' aparcamientos construidos por Engestur que al final hay que devolver, que se los metan por el culo, necesitamos una verdadera policia de barrio, no estos payasos al servicio del ayuntamiento, que no tienen cojones a enfrentarse a los verdaderos problemas que tenemos en Llefiá, en fin hay queda eso, espero que en las proximas elecc. municipales la gente tenga en cuenta como los han tratan a la hora de votar. Mi voto desde luego nunca lo tendran por muy de izquierdas que se autotitulen (que no lo son) "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat