Botó Contacta amb Badaweb

Las carpas, los niñatos y los currantes

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
javi Canyadó
12.09.2005 a las 20:45:02
Las carpas, los niñatos y los currantes

Es vergonzoso que mi mujer tenga que acompañarla a trabajar todos los sábados, por culpa de algunos niñatos que se dedican los fines de semana a emborracharse y drogarse. Pobrecitos los pisos estan muy caros, el trabajo peor y la vida es muy dura en casa de sus padres. Por eso tienen que perder la cabeza todos los fines de semana e incordiar a las 05:30 horas de la mañana a las personas que realmente sí se lo curran y luchan por un mundo mejor y tranquilamente esperan el transporte público. Gràcies que hi ha una caserna dels mossos d`esquadra aquí al costat, por que si no tendriamos que salir de nuestras casas como sale cada día Xabier Garcia Albiol (con guardaespaldas), Para acabar le pediria a algunos niñatos, (no todos), que respeten a la gente que tiene que trabajar y en vez de meterse con las personas que se den cabezazos contra la pared a ver si espabilan y les estimula ls pocas neuronas que les quedan.

#1
Hijito
12.09.2005 a las 21:01:45
Las carpas, los niñatos y los currantes

Tengo que decirte que hay gente que esta en casa de sus padres porque gente como tu decidio pagar un precio desorbitado por una vivienda contribuyendo a la especulacion, en fin que te vaya bien y sigue pensando en ti.

#2
Daniel garcés
13.09.2005 a las 11:00:13
Las carpas, los niñatos y los currantes

Cuando veo a esta ultima generación de gente joven, lleno de salud con estudios y más inteligentes que nosotros, me pregunto, ¿Que hace?, ¿A donde van?. Veo que se resignan a lo que llegue y que refugian en el alcohol y la droga sus fracasos que por otro lado no son de ellos, si no de los que manejan el sistema, los Gurus del municipio, la ciudad, el estado y el mundo. Porque no aprovecháis ese tiempo libre en pedir lo vuestro, en reclamar a quienes nos engañan lo vuestro. ¿Porque no salís a la calles, y hacéis de la protesta pacifica vuestra arma de lucha,? ^Donde está ese sentido de la protesta razonada? me pregunto. No creáis que esta democracia, esta libertad que disfrutamos nos la regalaron, la conseguimos con manifestaciones, huelgas y sacrificios de cárceles y persecución. Luchad amigos por una Badalona mejor, por una ciudad mas humana, por un mundo dioferente. Saludos de Daniel garcés

#3
jordi
01.06.2006 a las 20:23:58
Las carpas de badalona

hola quisiera averiguar como puedo ir a las carpas titus desde barcelona en transporte publico metro si puede ser

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat