Botó Contacta amb Badaweb

Grua

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Joan Maldonado
30.08.2005 a las 18:00:06
Grua

Ahora mismo la grua me acaba de robar el coche, se supone que solo debe actuar si el coche molesta la circulación, no era mi caso aunque mal aparcado no molestaba la circulación, solo era merecedor en todo caso de una multa, pero claro el principal interes de la alcaldesa y de los urbanos es la recaudación, por las noches en Llefia no se puede dormir por los incivicos que estan dando la bronca hasta altas horas de la madrugada, roban en los coches, y si te descuidas te atracan en plena calle, pero eso si, no llames a la G. U. porque estan ocupados llevandose coches con la grua o multando a los pobres desgraciados que no encontramos aparcamiento, ademas de que esto es mas lucrativo para ellos hay una segunda razón: Es que no tienen cojones a enfrentarse al monton de delincuentes que pululan por estas calles, siempre es mas facil y menos arriesgado desplumar al pobre ciudadano indefenso. Aunque conmigo les van a salir caros los 90 € que me han sacado, tiempo al tiempo, hay muchos sitios donde se puede uno resarcir, muchos foros para denegar el voto que tanto ansían en las municipales, y muchas escaleras para fomentar la desobediencia y el boicot civil. A y meteros por el culo vuestra mierda de aparcamientos que al final ni son del que los compra.

#1
Daniel Garcés
01.09.2005 a las 00:19:56
Grua

Estimado vecino Joan Maldonado: Aún lamentando su contratiempo, no sabe como he disfrutado y alegrado con su mensaje. Este ciudadano sabe muy bien lo de su inpotencia y de su cabreo, porque se creia solo, ante la pasividad y el conformismo que nos rodea como un solitario reclamando sus derechos. En los tiempos del 'glorioso' Juan Blanch, indignado pro tanta infamia y fuera de mi, estuve a punto de pegarle fuego a varias gruas después de coger un palo y darles recuerdos para toda la familia de los culpables. En mi caso era de injusticia total, pues mi coche era uno entre veinte en estar en doble fila y se lo llevaron con el unico testigo de una foto que nunca vi. Pero es que además en aquellos tiempos, iban a su aire, como una pandilla de bandoleros sin respetar ni horarios ni normas - fué cuando el escandalo de Pilar Rahola- sin urbano ni nada, salian a la calle a arrasar con lo que veian. Seria largo de contar, pero aunque los denuncié por robo, por amenazas e ilegalidad, con sus buenos abogados ganaron. Aún asi sigo manteniendo la ilegalidad de un servicio que se debe a los ciudadanos y que solo deberia intervenir, y así lo dice el codigo de circulación, cuando el vehiculo entorpeciera el libre paso de peatones, la carga y descarga o alguna urgencia, lo demás es recaudar por recaudar, hacernos al vida imposible para que compremos unos aparcamioentos que como Ud. bien dice nunca son de propiedad y que stan construidos en unos espacios vecinales y de propiedad de todos. Pero lamentablemente hoy en dia todo lo que haga el ayuntamiento está bien visto por los ciudadanos que no protestan ni reclaman de nada ni por nada de forma que pienso que vivimo en una idilica ciudad y en una felicidad inmensa. Saludos cordiales de Daniel Garcia

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat