Botó Contacta amb Badaweb

Situaciones tercermundistas en Badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Daniel Garcés
08.08.2005 a las 22:31:10
Situaciones tercermundistas en Badalona

Situaciones tercermundistas en Badalona Publicat per Daniel Garcés Se dan muchas en la nostra ciutat, una, la unica, ciudad, la primera que paga mas impuestos de toda España. Pero solo contaré la situación de un caso concreto. A la altura del numero 29 de la Avda, Congreso Eucaristico, se haya ubicada una triste residencia bien conocida. Una vieja torre llamada 'Torre de la Cros'. Pués bien, hace muchos años, se habilitó parte de esta torre- las instalaciones de una parte de la misma, se utiliza para el despacho de la asistente social, y otros servicios- que es bastante grande, en residencia provisional de minusvalidos, en sus diferentes grados. hemiplejico, parapeglico, de grado profundo, ect.ect. Pués bien, las condiciones de habitibilidad de este caseron se han ido deteriorando con los años, de tal manera, que ya van dos veces en este año que los bomberos han tenido que acudir de urgencias por incendio a causa de cortocircuitos en su mala y vieja instalación electrica. Este recinto es a todas luces pequeño para la cantidad de enfermos que viven allí, insalubre, viejo, humedo, y sin condiciones para el continuo trasiego de las camillas y sillas de ruedas. Algunas tan estropeadas que hasta les falta los reposapies, etc, ect. Es totalemente vergonsozo y hasta tercermundista mantener a estos enfermos en esta precaria situación, una lamentable situación, que la administración municipal parece no conocer. Porque si la tristemente famosa clinica Del Carmen, se descartó como instutición obsoleta, y se construyó una nueva clinica acorde con estos tiempos, porque no se hace lo mismo con este viejo caseron, que cualquier dia se derrumba sobre seres que estan total o casi invalidos para valerse por si mismos. El consitorio de nuestra ciudad, y su alcaldesa al frente tendria que velar más por sus contribuyentes, que por el puerto deportivo, la construccion de grandes areas de servicios que arruinaran a los pequeños botiguers, y de parkings subterraneos con los que se apropian de suelo vecinal. Daniel Garcés

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat