Botó Contacta amb Badaweb

¿Donde estan los partidos ecologicos?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Daniel
29.07.2005 a las 17:11:46
¿Donde estan los partidos ecologicos?

Estos partidos parecen ser como Dios, que todo el mundo dice que existe, pero nadie los ha visto, ni en carne y hueso ni en la calle. Lo digo porque que en aras de ese progreso que nos disfrazan como beneficioso, pero que luego detrás siempre hay una agresiión a lo natural, en mi ciudad, y en la de al lado, entre una empresa que construye aparcamientos subterraneso ligada al municipio, y las obras del nuevo tranvia, no estan dejando nada verde en pié. Se han cargado toda una larga y antigua alameda de arboles de mas de treinta años en donde anidaban por generacioens especies de todas clases de pajaros, y luego, para hacer el socavon del parking, destruyen desde sitios historicos, a bellos rincones llenos de jardines. Luego lo visten todo de gris de hormigon, y plantan unos arbolitos de vivero que tardan cuatro dias en secarse. Pero a estos ecologistas que solo salen de las oficinas de sus partidos o del ayuntamiento, en las elecciones municpales, cuando se les pregunta por las barbaridades ecologicas de todo tipo que comenten estas empresas en la ciudad, dicen no saber, y no contestan. Luego se quejan de que nadie les vote, y que no haya conciencia ecologica.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat