Botó Contacta amb Badaweb

Cosas de badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
daniel
25.07.2005 a las 16:39:35
Cosas de badalona

En primer lugar mis disculpas por escribir en esta lengua extranjera,- digo extranjera porque así se me dijo en una reclamción a la Generalita, la cual me envió aun departamento de extranjeros- el Castellano, idioma del que han huido todas las publicaciones municipales, estatales y hasta de barrio. Y tiene que ser un idioma muy pernicioso porque 'democratas' Catalanes de tota la vida, como el mañico Card Rovira, se niega a hablarlo. Claro que por hay existe una Constitución , pero bueno esos son minudencias para algunos nacionalistas. Pue si Sres. badalonies, pareceria que vivimos en el paraiso, no hay protestas, o ese sentido ha huido de nuestra forma de ser, porque da gusto vivir en Badalona. Tenemos una empresa ENGESTUR que construye aparcamientos subterraneos que hace maravillas en los barrios, pues no solo nos derriba arboles centenarios o casi, rincones historicos, corta cloacas generales, para vestirnos de hormigon las plazas antes verdes, por cierto Los Verdes del consistorio, nunca han dicho ni pio. Pero bueno hacena aparcamientos, si claro, en suelo vecinal de todos, y luego solo le solucionan el problema del aparcamientos a quien tiene esos dos o tres millones para pagarlo, pero que nunca llegaran a ser propietarios Pero en esta ciudad idilica de Badalona hay otro, y más importantes problemas que las asociaciones de vecinos no saben o no contestan. Tambien tenemos sequia, y hay que ahorrar agua. El consistorio fiel a su politica de ahorro vacia las piscinas de los colegios, claro que las malas lenguas dicen que la Sra. Alcaldesa mantiene a todo volumen una señora piscina en su torre, claro que abria que tener esas fotos para colgarlas en un colegio en el que los niños se quedaron con el bañador puesto. Pero claro no se puede hablar, ni escribir como yo lo hago proque esto es cosa de fascismo, y ya, mas de uno me habrá catologado de fascista, pues no, estimado elctor que me leyera, no nada de eso, solo soy un español, Español/ Catalan no se olvide, y al que no le callan los nacionalismos excluyentes. Estoy a la disposición de quien me quiera contestar o desmentir, y si estoy equivocado, pediré las pertinentes disculpas. Saludos de Daniel Garcés

#1
Yolanda
04.08.2005 a las 23:10:42
Cosas de badalona

Hola Daniel: Vuelvo a ser la verde ecologista de otro mensaje tuyo de este foro. Me gustan tus opiniones sobre las políticas antiecologistas de Badalona y me interesa intercambiar ideas contigo a través de este foro o por otros medios, si es posible. Yo soy verde y entiendo tu punto de vista por que es muy parecido al mío y por eso quiero charlar contigo de estas cosas. El problema del exceso de construcción de nuestro ayuntamiento es muy grave pero por otro lado me planteo que hacer con tantísimos vehículos que circulan día y noche por la ciudad y sobretodo donde aparcárlos para que no molesten a los peatones normalitos los cuáles también tienen derecho a circular por las calles sin que les invadan incluso en los pasos de peatones. Que las personas usen más los transportes públicos y la bicicleta en según que trayectos y olviden el coche. Un Saludo para Daniel Garcès y todos los que se sienten ecologistas de este foro. Yoli

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat