Botó Contacta amb Badaweb

NUESTRO CAMPO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
C.L.P.
05.05.2005 a las 15:23:52
NUESTRO CAMPO

Buenas de nuevo me dirijo a ustedes para exponer una queja que hay en mi barrio pero parece que solo nos preocupa a unos cuantos ,nuestro campo de futbol . me dirijo principalmente a nuestra alcaldesa , y y de forme particular al señor lara ( que dicho sea de paso no se que pinta aqui supongo que intereses politicos que no deportivos porque mucha idea no tiene ) para que me expliquen de una vez que pasa con nuestro campo porque noe hecharon y ahora tienen la poca verguenza de querer cobrarnos por jugar en un campo que nosotros no queremos nos ( casi ) obligaron a jugar ahi y ahora nos quieren cobrar por el campo pero no contentos con eso nos quieren rebajar la subvencion un 25% casi nada verdad y mas pa ra un club como el nuestro muy modesto y que nos cuesta dinero de nuestros bolsillos . pero todo esto es muy logico verdad señor lara ? ahi que poner entre todos los 150000 euros que se le han regalado al badalona , es asi no señor lara ? y quien mejor para aportar ese dinero que los clues mas ricos de nuestra ciudad ( lamesen como quieran ) todos recibimos el mismo trato por parte de este nuestro ayuntamiento verguenza ajena siento y se lo digo de verdad señor lara y me pregunto como gente tan inepta puede estar en un cargo de cierta importancia hasta cuando señora mayte ? hasta cuando señor lara ? piensen un poco y por favor rectifiquen que rectificar es de sabios Y SOBRE TODO QUEREMOS NUESTRO CAMPO y sinceramente no me importa de donde y como saquen el dinero pero lo queremos ya

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat