- Badaweb
- Fòrums
- Què passa a Badalona?
- NUESTRO CAMPO
- Què passa a Badalona?
- Fòrums
NUESTRO CAMPO
Autor | Missatge |
---|---|
C.L.P. 05.05.2005 a las 15:23:52 | Buenas de nuevo me dirijo a ustedes para exponer una queja que hay en mi barrio pero parece que solo nos preocupa a unos cuantos ,nuestro campo de futbol . me dirijo principalmente a nuestra alcaldesa , y y de forme particular al señor lara ( que dicho sea de paso no se que pinta aqui supongo que intereses politicos que no deportivos porque mucha idea no tiene ) para que me expliquen de una vez que pasa con nuestro campo porque noe hecharon y ahora tienen la poca verguenza de querer cobrarnos por jugar en un campo que nosotros no queremos nos ( casi ) obligaron a jugar ahi y ahora nos quieren cobrar por el campo pero no contentos con eso nos quieren rebajar la subvencion un 25% casi nada verdad y mas pa ra un club como el nuestro muy modesto y que nos cuesta dinero de nuestros bolsillos . pero todo esto es muy logico verdad señor lara ? ahi que poner entre todos los 150000 euros que se le han regalado al badalona , es asi no señor lara ? y quien mejor para aportar ese dinero que los clues mas ricos de nuestra ciudad ( lamesen como quieran ) todos recibimos el mismo trato por parte de este nuestro ayuntamiento verguenza ajena siento y se lo digo de verdad señor lara y me pregunto como gente tan inepta puede estar en un cargo de cierta importancia hasta cuando señora mayte ? hasta cuando señor lara ? piensen un poco y por favor rectifiquen que rectificar es de sabios Y SOBRE TODO QUEREMOS NUESTRO CAMPO y sinceramente no me importa de donde y como saquen el dinero pero lo queremos ya |
#1 |