Botó Contacta amb Badaweb

Piscina Sistrells

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Encarnacion Fernande
02.04.2005 a las 18:18:53
Piscina Sistrells

Que ha sucedido con la piscina de Sistrells, de pagar unos 6 euros estamos pagando 34 al mes, si claro, ahora tenemos ademas gimmasio, sauna etc, pero creo que siendo un centro del ayuntamiento el precio es elevadisimo, ademas las normas internas cambian cada mes, las modalidades de pago tambien, hay mas cosas que no enumero para no aburrir, como el 'uniforme' de los tecnicos, alguien me puede informar donde me puedo dirigir para poder aclarar estas irregularidades, creo que es un espacio comun, que pertenece a la gente de Badalona y que su gestion no esta siendo del todo correcta, ademas cuando solicitas hablar con el gerente nunca esta, y no responde a los escritos, doy las gracias de antemano a quien me pueda ayudar, si hay alguien que comparte mis inquietudes espero sus noticias. Muchas gracias. Una abonada desesperada.

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat