- Badaweb
- Fòrums
- Què passa a Badalona?
- leyenda urbana
- Què passa a Badalona?
- Fòrums
leyenda urbana
Autor | Missatge |
---|---|
anonimo 22.02.2005 a las 10:57:55 | ¿alguno habeis oido una de estas leyendas?1º.el barrio santo cristo no es un barrio apropiado para un Corte Ingles(o en este caso Hipercor) 2º. a los emigrantes se les deja sin impuestos de sus locales durante 5 años 3º.la famosa frontera de la autopista......y como estas unas cuantas mas para el saco de sus proximas elecciones en las cuales estoy seguro-ra no saldra elegida yo por si acaso aqui lo expongo ¿que me deciis? ah y por favor el de la velvet tiooooo que ya nos ha quedado claro ¿ok? saludos badaloninos y porfa escribir que se sepa que badalona tiene sangre ........ |
#1 | |
badaloní 22.02.2005 a las 23:40:19 | jo he sentit a parlar de la llegenda urbana sobre els immigrants i impostos (o en el meu cas subvencions) La cosa ve a ser que durant els X primers anys del negoci que montin, tenen subvenció del govern (no se si municipal, Gene. o central). En vaig parlar l'altre dia precisament al restaurant xinès del Carrer d'en Prim. No se si ho saps però aquell restaurant és ESCANDALOSAMENT barato. i ens vam preguntar com collons és possible. Despres de descartar que cuinen amb rates (aquest argument ja resulta politicamnet incorrecte) una persona va dir que ho poden fer tan barat perquè durant els no se quants primers anys tenen una subvenció. Quan aquell periode de temps ha passat, cavien el negoci de nom (canvi de nom pero de res mes) i segueixen tenint subvenció... Jo personalment no m'ho crec, però a mi m'ho van dir amb molt de convenciment... |
#2 | |
badalonina 11.03.2005 a las 21:46:10 | Lo de los impuesto de los locales, es totalmente cierto, a parte..no solo eso, sino que nosotros pringados currando para poder vivir mas o menos algo bien, y ellos, trabajan las 24 horas y encima todo gratis,....como por ejemplo ir al ambulatorio y a estas personas, les regalan los dodotis para sus niños, y eso es 100% seguro, luego eso de los impuestos...tambien..otra cosa...a que son baratas los zapatos de la tienda de chinos?? pq sera...pq estan echas de pieles de perros :(, esta investigado y es real, y nada nosotros aqui unos pringados, pagandoles TODO, y mientras viviendo a marcha forzadas para poder pagar todo, que sino...nos embargan!!! Y luego nos dicen que no seamos racistas...pero si las cosas las ponen asi....como no vamos a ser? Y otra cosa...nos tenemos que amoldar a ellos...ellos no pueden ser como nosotros...vaya morrooooo...yo quiero vivir asi..todo regalado. Buenas noches y hasta otro ratillo... PD: perdon por las k y si he cometido faltas :P buenas noches a todos/@s |
#3 | |
05.04.2005 a las 19:01:53 | Y que me decis del famoso metro???????? que poca vergüenza que tienen, mis padres hace más de 30 años que viven aquí y cuando compraron el piso ya les vendian la moto que hasta badalona llegaria el metro, a este paso me moriré yo sin verlo.... vaya caraduras! |
#4 |