- Badaweb
- Fòrums
- Què passa a Badalona?
- GRAN VELVET. LO CONSEGUIREMOS
- Què passa a Badalona?
- Fòrums
GRAN VELVET. LO CONSEGUIREMOS
Autor | Missatge |
---|---|
GRAN VELVET 11.02.2005 a las 09:37:28 | Estoy seguro de que nuestro grupo reabrirá esa inmensa discoteca que nada tiene que ver con Titus ni nada parecido. Las innovaciones que se implantarían no darían lugar a molestias ni a los vecinos ni a nadie. Eso sí, no sería una reabertura semanal, sino mensual o bimensual. |
#1 | |
isabel 12.02.2005 a las 16:38:08 | Haz lo que te dé la gana o lo que buenamente puedas, ya nos hemos enterado de que quieres que se abra Gran Velvet! qué pesao con tanto mensajes! |
#2 | |
noww 15.02.2005 a las 06:11:19 | Pues por mi parte si no abriss mejor, Y si abirs cada mes un contorl de alcolemia a la salida de los coches VALE???? Yo soy vecino de bufala y en las anteriores aberturas mi portal amanecia lleno de meadas, excrementos y vomitadas, coches mal aprcados, botllones. ESTO como se soluciona??? |
#3 | |
corneta 22.02.2005 a las 15:45:22 | En principio buenas Yo por mi k la avran k fuen una dicoteca k marco su tienpo i aun lo puede marcar esa dicoteca es mui grande i mui wapa es unas de las dicotecas mas bien puestas de to barna yo kreo k tiene racon k tendrian de habrila eso si tendrian de seguri poniendo la musica k ponian antes k aunk no lo pareca se sige escuchando en las discoteca x ejemplo en la nit en el florida i en el bora bora k pillen de dj a paco pil k se lo kurra i es mubuen dj soy uno de tus ilodos naber one yo t6engo los cd de gran velvet i no los canviaria por ningun otro esos k no kieren k avran la dicoteca son tontos . Yo pormi k la abran k ire siempre i llevare a la mita de terrassa a alli pa k se den cuenta k es una dicoteca preciosa .Estube la semana pasa i nuvesa sige en pi eunk ay algun jonkara por alli xutandose jejeje pero a esos se les exa de alli . Bueno pos eso aki tenis la majoria de botos pa k se habra gran velvet k es una dicoteca naber one i yo si tubiese tienpo seria uno de los k ayudaria a brila seria el k pondria pladul o lo k fuese dentro k pa eso kurro an esa cosa . bueno dew i k sepais k esa dicoteca por mas k degan se tiene de habrir . |
#4 |