- Badaweb
- Fòrums
- Què passa a Badalona?
- GRAN VELVET
- Què passa a Badalona?
- Fòrums
GRAN VELVET
Autor | Missatge |
---|---|
Gran Velvet 22.12.2004 a las 13:08:10 | Me gustaría saber que piensa la gente de Badalona de que esa sala vuelva a abrir con más seriedad que antes y corrigiendo errores que sucedieron en el pasado. Hay que ABRIR GRAN VELVET |
#1 | |
sergi 27.12.2004 a las 11:59:01 | por supuesto que sí, pero buscando otra línia de gente, la verdad es que era una discoteca excepcional pero su reputación y los continuos altercados que hubo, hicieron que se tuviera que cerrar. |
#2 | |
isabel 30.12.2004 a las 10:44:09 | Hombre, si consideramos 'errores que ocurrieron en el pasado' unas cuantas puñaladas, algun muerto.., etc más vale que no abran porque esos 'errores' desgraciadamente ya no pueden corregirse. La verdad es que habría que tener valor para meterse en esa discoteca. Lo siento por a persona que quiere volver a abrir esa sala pero no me parece buena idea.. (estar bailando en el lugar del crimen... ufff!! yo no podria) |
#3 | |
jose antonio sanchez 31.12.2004 a las 19:10:04 | me gustaria mucho el regreso ala fiesta en mi zona si es gran velvet todo un lujo porque estuve trabajando un tiempo en esta discoteca doy mi apollo para que resucite la sala mas bonita del mundo y lugar mas excitante del planet DJ.BERBE |
#4 |