Botó Contacta amb Badaweb

GRAN VELVET

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Gran Velvet
22.12.2004 a las 13:08:10
GRAN VELVET

Me gustaría saber que piensa la gente de Badalona de que esa sala vuelva a abrir con más seriedad que antes y corrigiendo errores que sucedieron en el pasado. Hay que ABRIR GRAN VELVET

sergi
27.12.2004 a las 11:59:01
GRAN VELVET

por supuesto que sí, pero buscando otra línia de gente, la verdad es que era una discoteca excepcional pero su reputación y los continuos altercados que hubo, hicieron que se tuviera que cerrar.

isabel
30.12.2004 a las 10:44:09
GRAN VELVET

Hombre, si consideramos 'errores que ocurrieron en el pasado' unas cuantas puñaladas, algun muerto.., etc más vale que no abran porque esos 'errores' desgraciadamente ya no pueden corregirse. La verdad es que habría que tener valor para meterse en esa discoteca. Lo siento por a persona que quiere volver a abrir esa sala pero no me parece buena idea.. (estar bailando en el lugar del crimen... ufff!! yo no podria)

jose antonio sanchez
31.12.2004 a las 19:10:04
GRAN VELVET

me gustaria mucho el regreso ala fiesta en mi zona si es gran velvet todo un lujo porque estuve trabajando un tiempo en esta discoteca doy mi apollo para que resucite la sala mas bonita del mundo y lugar mas excitante del planet DJ.BERBE

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat