Botó Contacta amb Badaweb

Delincuencia

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Nuria
26.02.2004 a las 14:53:20
Delincuencia

Vivo en el Barrio la Salud y es una vergüenza, lo estan dejando muy bonito y todo lo que digais, pero en cuestión de seguridad 0. Cada dos por tres, hay drogadictos tirados en la parte alta de la Salud, mas o menos sobre las 16.30 cuando los niños salen de los colegios....muy bonito....luego..por las noches se dedican a robar en los coches...¿ESTO ES SEGURIDAD CIUDADANA? Si seguimos asi tendremos que salir con guardaespaldas a la calle. No hay ningún control policial en esta zona. Luego a parte todas las tiendas ilegales que hay..que no se porque pueden tener hasta las 00 de la noche abiertos cuando una persona normal y corriente no puede tener su propio oficio abierto hasta esa hora ¿por qué será? Creo que tendría que haber más vigilancia por esta zona, tanto de día como de noche y cortar por lo sano con según que cosas. Espero que mi petición sobre la vigilancia llegue algún sitio y se haga.

#1
Nuria
26.02.2004 a las 20:23:20
Delincuencia

Vivo en el Barrio la Salud y es una vergüenza, lo estan dejando muy bonito y todo lo que digais, pero en cuestión de seguridad 0. Cada dos por tres, hay drogadictos tirados en la parte alta de la Salud, mas o menos sobre las 16.30 cuando los niños salen de los colegios....muy bonito....luego..por las noches se dedican a robar en los coches...¿ESTO ES SEGURIDAD CIUDADANA? Si seguimos asi tendremos que salir con guardaespaldas a la calle. No hay ningún control policial en esta zona. Luego a parte todas las tiendas ilegales que hay..que no se porque pueden tener hasta las 00 de la noche abiertos cuando una persona normal y corriente no puede tener su propio oficio abierto hasta esa hora ¿por qué será? Creo que tendría que haber más vigilancia por esta zona, tanto de día como de noche y cortar por lo sano con según que cosas. Espero que mi petición sobre la vigilancia llegue algún sitio y se haga.

#2
georg
28.02.2004 a las 10:57:27
Delincuencia

Pero, Nuria, mujer, si tenemos un gobierno catalanista, de esquerres e independentista (uy, se me olvidaba) y progresista. Cómo te atreves a criticarlo. Ni que nos gobernara el PP. Badalona es una ciudad del tercer mundo disfrada del primero. Sucia, indisciplinada, caótica, con una Televisión igualita que TVE pero a pequeña escala y oliendo a psc. Los badaloneses que son sabios, votan siempre para que salga psc. Qué le vamos a hacer. Es la democracia. Creo que en 2050 un grupo de ciudadanos se darán cuenta de que ni psc ni pp ni ningún partido hacen nada sólo para los ciudadanos. Lo hace primero pensando en sus intereses, y si a veces, coinciden con el de los ciudadanos... bingo. Un saludo, Nuria

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat