- Badaweb
- Fòrums
- Què passa a Badalona?
- Juanjo Diaz engaña a los colaboradores de la radio
- Què passa a Badalona?
- Fòrums
Juanjo Diaz engaña a los colaboradores de la radio
Autor | Missatge |
---|---|
Fede Fergó 11.05.2002 a las 12:20:46 | Desde hace tiempo venia colaborando con la emisora del barrio de Llefià. Ahora que estoy leyendo estos comentarios en el forum, creo que todos os quedais cortos. A por cierto Juanjo, no se por que le tienes tanta mania a Ràdio Ciutat, en la emisora municipal se deben reir cada dia de tus actitudes de "Luis del Olmo" que va...que triste... |
#1 | |
Divi 18.05.2002 a las 09:34:05 | Soy oyente de Radio Llefia (99.7fm) desde hace tiempo y ademas conozco bastante de esta emisora, para mas "inri" tengo un comercio. Y te puedo decir que Juanjo es una bellisima persona que no se anda con gilipolleces (pq si no ya os hubiera contestado hace tiempo) y es muy claro, que todavia tiene que llegar el primer dia en que me pidan dinero a mi o a cualquier comerciante para hacer publicidad y que todavia no he oido ningun titulo de ningun programa de esta emisora en ninguna emisora. Con esto te kiero decir que has dejado claro que no has estado en esta emisora ni de visita tan siquiera. Tu sol@ te has dejado en evidencia y no me importa dar la cara cosa que creo que a ti si ¿me equivoco? No tengo nada mas que decir. P.D:Haznos un favor a todos, deja de calumniar cosas o por lo menos informate antes de decir semejantes barbaridades. Gracias. |
#2 |