Botó Contacta amb Badaweb

Juanjo Diaz engaña a los colaboradores de la radio

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Fede Fergó
11.05.2002 a las 12:20:46
Juanjo Diaz engaña a los colaboradores de la radio

Desde hace tiempo venia colaborando con la emisora del barrio de Llefià. Ahora que estoy leyendo estos comentarios en el forum, creo que todos os quedais cortos.
Juanjo Diaz, director de Ràdio Llefià, es todo un personaje del todo diaboilico. Por deciros por ejemplo todos los programas que tiene en la emisora eran pirateados, que utilizan nombres de otras emisoras (de Badalona) para recoger discos de promocion, que piden dinero a los comercios de Badalona, cuando queda claro que Ràdio Llefià no pude hacer publicidad. Que estan saliendo con mas potencia de la permitida por la Generalitat, que hay horas del dia que hacen interferencias en el barrio de Llefià en el 94.4 para que la gente del barrio no pueda escuchar Ràdio Ciutat de Badalona.
Buano una serie de pirateos que no tendrian fin, y no hablo mas para no hacer daño a mucha gente fantastica que estan o han estado, SIN COBRAR UN DURO, en Ràdio Llefià.

A por cierto Juanjo, no se por que le tienes tanta mania a Ràdio Ciutat, en la emisora municipal se deben reir cada dia de tus actitudes de "Luis del Olmo" que va...que triste...

Divi
18.05.2002 a las 09:34:05
Re: Juanjo Diaz engaña a los colaboradores de la r

Soy oyente de Radio Llefia (99.7fm) desde hace tiempo y ademas conozco bastante de esta emisora, para mas "inri" tengo un comercio. Y te puedo decir que Juanjo es una bellisima persona que no se anda con gilipolleces (pq si no ya os hubiera contestado hace tiempo) y es muy claro, que todavia tiene que llegar el primer dia en que me pidan dinero a mi o a cualquier comerciante para hacer publicidad y que todavia no he oido ningun titulo de ningun programa de esta emisora en ninguna emisora.

Con esto te kiero decir que has dejado claro que no has estado en esta emisora ni de visita tan siquiera. Tu sol@ te has dejado en evidencia y no me importa dar la cara cosa que creo que a ti si ¿me equivoco?

No tengo nada mas que decir.

P.D:Haznos un favor a todos, deja de calumniar cosas o por lo menos informate antes de decir semejantes barbaridades.

Gracias.

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat