Botó Contacta amb Badaweb

¿LA CALLE LISZT CUANDO?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
javier
09.04.2002 a las 23:58:56
¿LA CALLE LISZT CUANDO?

Es lamentable ver la cifra de millones que se gastará nuestro ayuntamiento en realizar el dichoso puerto,cuando tenemos un plan de ensanchamiento de la calle Liszt desde hace 20 años o más.Cuando tengo que salir con el niño a la calle tengo que bajarme de la acera y torear en el asfalto a los coches ,ya que dicha acera en algunos tramos de la calle tendrá unos 40cm de ancho y para facilitar el paso en medio de esos 40cm hay una farola.Es vergonzoso crear nuevos proyectos cuando tenemos muchas cosas que arreglar en los barrios menos centricos.

#1
JOMIO
16.04.2002 a las 21:41:14
Re: ¿LA CALLE LISZT CUANDO?

Si, pero piensa que cuando esté el puerto, podremos ver los yates de los ricachones, tan de cerca que casi pareceran nuestros.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat