Botó Contacta amb Badaweb

La magia verde

Respondre a aquest tema

Autor Missatge

26.11.2010 a las 09:49:50
La magia verde

La magia verde es la magia de la tierra y de la naturaleza. Es el arte de utilizar los vegetales según la tradición. La magia verde es conocer el poder mágico de las plantas utilizadas durante los rituales. Por ejemplo haciendo una mezcla de 3 plantas y después seguido de un encantamiento. Reúne de sortilegios de amor, de protección, de poder, pero siempre quedándose en armonía perfecta con la naturaleza. Los ingredientes para las diferentes preparaciones deben ser frescos. Los que los practica regularmente los cultivan en sus propios jardines. Hay que conocer cada virtud de cada plantas con el fin de no equivocarse. Podemos preparar pociones, tintas, aceites, polvos, decocciones (hervir el agua con plantas), infusiones, maceraciones, incienso, baños, comidas. ¡ Respetando la naturaleza se lo devolverá forzosamente!. Advertencia: Aunque se tiende a creerlo actualmente, la magia verde no es un efecto simple de modo. Por cierto , se explora la medicina natural pero cubre también el estudio de los venenos vegetales, los afrodisíacos, los alucinógenos, los filtros y los elixires mágicos. Por: Antonio Martí. (ritualista) NOTA: A todo aquel lector interesado en adquirir conocimientos más profundos sobre la magia verde, puede solicitar información. centromicael@@hotmail.com

IP: 1.1 M3-AYTOVALE#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.