Botó Contacta amb Badaweb

discriminacion

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
lisa
22.12.2009 a las 15:38:33
discriminacion

tengo una amiga que tiene una pequeña tienda, y no se porque nacires a ella no la dejan abrir y tiene que cerrar a su hora si no le llaman la atencion. Y me pregunto porque las tiendas de los paquistanies, indus, arabes ,etc, abren cuando quieren, cierran cuando les da la gana y los domingos tiene todoooooo el dia abierto. a este paso todas las tiendas seran de ellos, por que abren tiendas a porrillos, ¿ es que ellos no pagan impuestos, o les dan un monton de facilidades. mi amiga si sigue esto al final tendra que cerrar y quien la abrira detras de ella ??? Esto es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

#1
Carles
14.01.2010 a las 17:42:12
discriminacion

A mi madre le ha pasado lo mismo le han dicho que ha de cumplir un horario y si se pasa la multarán. Estoy harto. En las elecciones autónomicas y municipales votaré a Anglada de Plataforma per Catalunya. Viva mil veces la PxC

#2
ivan
07.02.2010 a las 11:23:28
MAS DISCRIMINACION

Entrar en el link... si es cierto, tendriamos que plantearnos echar a todos nuestros politicos actuales.. que se vayan a marruecos ellos tambien.. badalona es una ciudad acogedora pero todo tiene un limite.. fuera el psc que esta admitiendo esto VOTAR a un partido que no DISCRIMINE A NADIE ni positiva ni negativamente. http://www.youtube.com/watch?v=Q0WXycdkUCE&feature=email

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat