Botó Contacta amb Badaweb

bravo maite lo conseguiste

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
yo
08.10.2007 a las 15:33:19
bravo maite lo conseguiste

escucho hoy en las noticias que ya casi esta el ulltimo tramo previsto del puerto, fenomenal cada vez que recibes dinero para el lateral de la autopista tu lo desvias ¿como te las apañas que siempre te sales con la tuya?

#1
Carles Plaza
08.10.2007 a las 18:35:58
bravo maite lo conseguiste

Bueno, pero: ¿De lo que aquí se manifiesta, hay pruebas.?... ¿Dinero que se recibe para el lateral de la autopista y se desvía.?...O sea: ¿Se emplea en forma indebida.?...Creo que la acusación es 'fuerte'. Yó,ciudadano raso, pregunto(sin que por éllo, se ofenda nadie) ¿Son palabras ó hechos demostrables.? ...Si se puede demostrar -para el bién de la Ciudad- debería hacerse. ¿Nó.?... Saludos. C.Plaza.

#2
carlos lopez
09.10.2007 a las 16:11:45
bravo maite lo conseguiste

Son acusaciones bastante fuertes no ? hay que estar muy seguro de las cosas que se dicen sea por aqui o por cualquier otro medio pero ( sin acusar a nadie ) no me extrañaria lo mas minimo a mi me gustaria saber con el presupuesto de que año estan trabajando ahora 2009 -2010 -o cual VERGONZOSO PARA NUESTRA CIUDAD QUE ESTE EN ESTAS MANOS

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.