Botó Contacta amb Badaweb

QUE PENA DE BARRIO DE LA SALUT

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
COABDN
28.08.2007 a las 14:30:26
QUE PENA DE BARRIO DE LA SALUT

Hola a todos/as! No sé si esto llegará realmente a las personas que puedan hacer algo por el tema que voy a exponer, por lo menos, eso esperamos. Se trata del barrio de la Salud de Badalona, cada día más sucio, ya sé que precisamente de un tiempo a ésta parte no es que Badalona sea famosa por su limpieza en las calles, pero creo que al Ayuntamiento ya se les va de las manos. En la parte donde van a edificar la famosa CIUTAT DEL BASQUET, entiendo que al estar de obras no esté como debería estarlo, pero podemos empezar por la Calle Bernat Metge, donde se encuentra el famoso Buffet de los chinos, esa acera da pena verla, a parte de que los chinos y los que van allí a comer ensucian las aceras, el suelo está lleno de manchas de aceite de coche ya que los fines de semana casi no se puede pasar por esa acera, yo personalmente he llamado varias veces a la grua y nunca vienen a retirar nada y repito que no se puede pasar, esto por una parte; y luego solo esperar no encontrarte algún individuo la esquina de la puerta del parking de la misma calle 'meando', y perdón por la expresión, aunque también te puedes encontrar la misma puerta con vomitos ¿?. Podemos seguir por las escaleritas que llevan a la Calle Escorxador, en estas escaleras siempre hay grupitos de jovencitos fumando y armando 'ruido', luego las colillas no se las llevan a casa, las dejan allí esperando que pase el barrendero, que evidentemente nunca pasa por ésta zona. Y ya en la Calle Escorxador, te puedes encontar de todo, desde un grupito de dos o tres hermanos (creo que no muy bien de la cabeza), haciendo sus necesidades en la misma calle, hasta grupito de niños en la puerta de un bar (que creo que ahora está cerrado), fumando y bebiendo... y podríamos seguir así hasta dar toda la vuelta a la manzana de éstos edificios. Solo nos queda esperar que cuando acaben las obras, digo yo que al Ayuntamiento le interesará que ésta zona esté en condiciones, porque si realmente sigue así, no dejaremos muy buena imagen a las personas que vengan a visitar el gran centro comercial que nuestro Ayuntamiento ha decidido a edificar sin tener en cuenta que hay mucho que se debería arreglar! BADALONA NO ES LA CALLE DEL MAR ÚNICAMENTE!!!

#1
Carles Plaza
28.08.2007 a las 16:54:09
QUE PENA DE BARRIO DE LA SALUT

...Veámos: Así, de entrada; puntualizar que la calle del mar(Centro) puede competir en pintadas,suciedad y abandono con cuaquier calle de nuestra sufrida Badalona. Yó añadaría, que lamentablemente. En cuanto al contenido de tu colaboración - que comparto- fíjate que la conclusión de tu exposición, detallada y real; puede resumirse en la siguiente forma: En nuestra ciudad no hay sentido cívico. Manifestamos, con actos como los que tú citas, la mayor falta de respeto por lo de todos. Por todo aquello que se paga, con el esfuerzo general. Cierto que el Ayuntamiento está muy lejos de cumplir,desde años, con los compromisos adquiridos con nosotros, ciudadanos. Prometió y sigue prometiendo una ordenanza cívica más estricta y más real y sobre todo,prometió que la haría cumplir...sancionando donde y a quién corresponda...Todo éso no se ha hecho, ni se hace. Prometió también, no hace mucho; en campaña electoral. Que a partir de la presente legislatura, la limpieza y el cuidado de 'lo' publico, será asignatura preferente. Veremos. ...Pero, por el momento, no lo vemos. En cuanto a si llegará tu exposición a las personas que pueden hacer algo para remediarlo. Ten por seguro que sí. Te puedo asegurar que 'pasan' con frecuencia por ésta y otras pág. similares...otra cosa es que se sientan aludidos y comprendan que Badalona -yá- no podrá aguntar mucho tiempo,tanta degradación. Tanta suciedad y tanto abandono. COABDN; Cuenta conmigo, para recordarles a las personas públicas, que nos 'deben' la solución a los problemas que expones; siempre que se necesario... Saludos. C.Plaza.

#2

12.02.2012 a las 12:27:47
HONEST

IP: 31.187.9.225#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat