Botó Contacta amb Badaweb

Containers delante de la puerta de casa

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Toni
21.05.2007 a las 13:18:13
Containers delante de la puerta de casa

Delante del numero 32 de la avda Bufala tenemos la gran suerte de tener 3 containers delante de la puerta de casa y la imagen no es muy agradable por supuesto. No consigo ver muchos containers justo delante de una porteria y menos 3 en este caso a lo que añadimos un coche abandonado desde hace mas de medio año, eso si con su etiquetita de coche abandonado. Es una verguenza salir o entrar a casa con vistas a los containers y toda la suciedad y basura que hay siempre fuera de ellos una vez estan llenos. Deberian de quitarlos de ahi y colocarlos delante del domicilio de algun politico de Badalona. Estoy seguro que Maite Arque se muda a esa finca y desaparecen el primer dia. La politica, mejoras e inversion no solo se deben de realizar por debajo del puente de la autopista sino tambien por encima de ella, los impuestos que pagamos son exactamente los mismos. Todo tiene consecuencias y para los vecinos que alli vivimos son imagen, olores y ruidos ya que los containers son vaciados a altas horas de la noche, si tenemos criaturas nos asegura una noche de insomnio. HAGAN ALGO DE UNA VEZ !!!!!

#1
jaime
21.05.2007 a las 13:38:27
Badalona está muy sucia

Por debajo del puente de la autopista pasa exactament lo mismo. El problema es general. Yo he llegado a la conclusión de que las personas de nuestro ayuntamiento son unos guarros y no les molesta la suciedad como al resto.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat