Botó Contacta amb Badaweb

Volvemos al amiguismo

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Sara
22.03.2007 a las 13:48:25
Volvemos al amiguismo

Hola a todos/as Lllevo desde ayer leyendo todos los mensajes de este foro y cada vez estoy más indignada, no solo por esto sinó por todos los comentarios que estoy escuchando. y estoy especialmente indignada por comprobar que es verdad todo lo que está ocurriendo. Creia que era una broma de mal gusto y que el PSC no se podía equivocar de esta manera. No entiendo la lista que supuestamente los votantes de este partido deberíamos escoger en las urnas en mayo. No conozco a la mitad de los de la lista, pero además los que conozco es evidente que están por sus vinculaciones personales y no por su capacidad real, que puede ser mucha fuera de este marco político pero que no tiene caida dentro de la política de la 3ª ciudad de cataluña. Creo que como votante de este partido esoy en todo mi derecho de reclamar que el partido se replantee esta decisión, y si no es así, seguramente se encontrará el resultado en las urnas. Yo evidentemente ya me estoy replanteando mi voto y supongo que muchas personas tambien lo estarán haciendo en estos momentos porqué esta es la opinión general de todos con los que he hablado. Tengo que suponer que el PSC seguirá recibiendo los votos de aquellas personas que también votan por amiguismo al igual que se colocan a los políticos de la misma manera.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.