Botó Contacta amb Badaweb

FERMIN CASQUETE AHORA TAMBIEN CONTROLARÁ URBANISMO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles
21.03.2007 a las 13:59:37
FERMIN CASQUETE AHORA TAMBIEN CONTROLARÁ URBANISMO

Hola, ultimamente no salgo de mi asombro, segun he podido comprobar hoy vaya candidatura presenta para las elecciones de mayo el partido socialista, no se si va en serio, o hoy es 28 de diciembre y es una broma de mal gusto. De todas maneras lo que más me llama la atención, y mirad que no ha sido facil (ya que la candidatura no deja de llamar la atención) es el asombroso nº 3, Sr. Kiko Serrano, persona de confianza y tutelada por el capo de esta ciudad, el todo poderoso Fermín Casquete. Es decir, que ahora también controlará urbanismo su majestad Fermín? En que piensa la alcaldesa, en meter a sus amiguitas/os? o en Badalona?

#1
josep
21.03.2007 a las 15:25:51
FERMIN CASQUETE AHORA TAMBIEN CONTROLARÁ URBANISMO

Pues vamos apañados!!! Y con paquita teruel de teniente alcalde no te digo nada, vaya nivel se necesita en Badalona para ser politico.

#2
santiago garcia
21.03.2007 a las 16:47:26
FERMIN CASQUETE AHORA TAMBIEN CONTROLARÁ URBANISMO

En que estaban pensando tus papas antes de tenerte? Badalona ahora tiene firmeza para progresar sin tortajada en el ajuntament. mira que eres pardillo.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.