Botó Contacta amb Badaweb

ECONOMÍA EN BADALONA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Jose
03.03.2007 a las 14:07:55
ECONOMÍA EN BADALONA

Maite Arqué Pedazo de corrupta. Largate ya antes que acabes en la Modelo. Badalona se muere y nadie quiere darse cuenta. - Empresas de sectores tecnológicamente punteros inexistentes. - Lo mismo pasa con las empresas industriales. - Cada día más inmobiliarias - Inmigración descontrolada con la esperanza para los corruptos del tripartit que les darán el voto y podran perpetuarse en el poder. - Vuelve a ser una ciudad dormitorio. No hay futuro en Badalona, ciudades como Cerdanyola si que han contado con una buena acción de gobierno que les ha permitido contar con el magnifico Parc Tecnologic del Valles. - Aquí solo tenemos la inoperancia del IMPO con trabajadores que le ponen mucha voluntad pero un gerente inutil y corrupto. - Corrupción en muchos frentes: - Expropiaciones injustificadas - Recalificación del Badalona CF - Ciutat del Basket - Puerto deportivo y la zona de viviendas anexas.

#1
Jose
07.03.2007 a las 08:35:48
INDIGNANTE. ARQUÉ LARGATE DE UNA VEZ.

Si quereis saber lo que aporta Badalona al mundo. http://www.frikipedia.es/friki/Badalona Es sarcastico pero por desgracia no hay mucho más. ARQUÉ, CORRUPTA LARGATE DE UNA VEZ. SOCIALISTAS FUERA SOIS UNOS LADRONES QUE NO HABÉIS HECHO MÁS HUNDIR NUESTRA QUERIDA CIUDAD.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.