Botó Contacta amb Badaweb

LABORATORIOS MENARINI NO HACE CASO DE LA JUSTICIA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
ana Vila
22.02.2007 a las 15:58:42
LABORATORIOS MENARINI NO HACE CASO DE LA JUSTICIA

Laboratorios Menarini, S.A., reconocida empresa farmacéutica multinacional de Badalona, despidió el pasado verano a la trabajadora Ana Vila con más de 32 años de antigüedad, con larga trayectoria sindical en C.C.O.O. de Badalona por los siguientes motivos: - Su labor sindical y de representante de los trabajadores. - Su solidaridad con sus compañeros y su presencia ante los juzgados como testigo siempre que lo han solicitado. El juzgado social nº 28 de Barcelona le ha dado la razón, declarando NULO el DESPIDO por vulneración de DERECHOS FUNDAMENTALES a la igualdad salarial, intervención en juicio y militancia sindical. La empresa se niega a darle su puesto de trabajo a pesar de la sentencia y alargando en el tiempo para no cumplir la misma.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat