Botó Contacta amb Badaweb

Que opinais de este...algo

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Badalonina_11
10.01.2007 a las 21:22:20
Que opinais de este...algo

Nosotros llegamos en pateras, pero vosotros os largareis de aqui nadando. Esto me lo encontre una mañana bajando de mi casa, en el locutorio de debajo de mi casa...que opiniais?? Yo sinceramente que encima que los estamos acogiendo, pagando TODO, dejándonos robar...encima hay que aguantar esto??? Sinceramente Sra. Alcaldesa...Badalona la esta dejando de lado..es una vergüenza que si tanto quiere su Badalona la tenga como la tiene. Tendrá mucha faena, COMO TODOS LOS QUE TRABAJAMOS, pero todos hacemos lo que debemos hacer, y usted...esta dejando algunos barrios en manos de esta gente que estan destrozando todo. Por cierto en la calle Juan Valera hay un parquecito de niños (la parte de arriba de juan valera) que esta con vayas muy monas...lleva un mes las vayas rotas!!!, por favor..ahora claro como llegan las elecciones las arreglaran, pero de mientras que??? Y otra cosa...es una vergüenza llegar a casa a las 21 de la noche, y encontrarme en este parque para los niño MOROS, RUMANOS...etc metidos en los toboganes, perdon. estas personas son personas adultas, de unos 18 a 25 años, asi que por favor nosotros respetamos todas estas cosas, y ademas estamos respetando a estas personas ya que no la estamos echando de nuestro pais, al menos que ellos nos respeten y ademas se acostumbren a nuestra forma de vivir. Si claro mucha gente dira, es que vienen de sitios que son insoportables y hay que dejarlos que vivan y darles oportunidades, si es verdad, pero claro si alguien quiere vivir mejor, se busca un trabajo, se amoldan a las costumbres de ese pais, etc...y ellos NO, no hacen nada de esto, la mayoria, roban, delincuencia...asi que...seguir apoyandolos ahora pq no los cuidais vosotros, (para esta gente que esta a favor) pq yo sinceramente lo que estoy ganando para apsar el mes es con mi esfuerzo constante empezando a las 8 de la mañana y acabado a las 21 de la noche, y luego encima pago a estas personas sus medicamentos, sus locales...todo eso. por cierto otra cosita, os habeis enterados del sarampion???claro..quien lo habra traido?? Que casualidad salio por la tele hace pocos dias que estas personas (moros, rumanos.) no vienen suficiente vacunadas contra todas las enfermedades, y encima NOSOTROS NOS TENEMOS QUE AGUANTAR....Y A LA PILLAR COSAS QUE HACE AÑOS SE RADICO AQUI, asi que por favor...un poquito de vista hacia casa nuestra (sere egoista) pero a mi no me toman el pelo estas personas como a muchas otras se las estan tomando. Y si alguien necesita algo, que busque un trabajo como yo he hecho, como han hecho millones de personas para tirar adelante, y ayudar a su familia, y NO ES DIFICIL buscar un trabajo, para nada. Gracias a los lectores.

#1
giorgio
10.01.2007 a las 21:24:40
Que opinais de este...algo

estas pegatinas están distribuidas por la extrema derecha, facha

#2
Oscar
10.01.2007 a las 22:14:44
Que opinais de este...algo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Badalonina, por eso yo lo tengo muy claro, por primera vez voy a votar al PP en las municipales. Es el único que se preocupa en Badalona de esos temas. Empezando por la famosa Mezquita que la alcaldesa quería poner en un terreno municipal de Montigalà. Y que conste que siempre he votado hasta ahora al PSC.

#3
33
25.01.2007 a las 19:45:54
Que opinais de este...algo

Aquesta enganxina la distribueix Democracia Nacional, la enganxina que has vist hi ha una frase en arab que hi diu el nom tmb ho pots comprobar a al seva web que les venen. És ridícul fer aquestes enganxines pq per estar en contra de l'actual sistema immigratori no fa falta res, nomes observar. CATALUNYA CATALANA.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat